metro bosques de aragon (1).jpg
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Se arroja una persona a vías del Metro en Bosque de Aragón

El Metro informó que alrededor del mediodía una persona se arrojó a las vías en la estación Bosque de Aragón, lamentablemente falleció en el lugar.

Una persona se arrojó a las vías del Metro en la estación Bosque de Aragón de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo y poco después se confirmó su muerte.

Alrededor del mediodía, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en sus redes sociales que una persona se había arrojado a las vías, por lo que se realizaron las maniobras para realizar el rescate.

Te podría interesar: VIDEO: Helicóptero Ingenuity hace historia al volar en Marte

#AvisoMetro: Se realizan maniobras por rescate de persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Bosques de Aragón, Línea B. Toma previsiones. #MovilidadCDMX

Poco después lamentó el fallecimiento de la persona que se arrojó a las vías y anunció que el servicio en la Línea B se reanudaba de manera normal.

Salvemos Vidas, el programa del Metro para frenar suicidios

Con el programa “Salvemos Vidas”, que implementa el Sistema de Transporte Colectivo, a través de la Gerencia de Salud y Bienestar Social, se ha impedido que 410 usuarios se suiciden en el Metro de 2016 a septiembre de 2020.

El apoyo que se otorga a los usuarios incluye contactar a un familiar y darles acompañamiento con calidad y calidez, mientras son canalizados a la institución de Salud que se indique.

Rescatan ileso a menor en las vías de la Línea A

El Sistema de Transporte Colectivo informpo que alrededor de las 8:05 de la mañana, personal de Seguridad Industrial e Higiene valoró a un menor, de cinco años de edad, quien cayó a la zona de vías en la estación Acatitla de la Línea A.

Te recomendamos: Gustavo A. Madero y Ecatepec, entre las ciudades más inseguras: Inegi

La maniobra para el rescate del infante implicó que la circulación de los trenes se interrumpiera en la Línea A. El menor no registró lesiones y la madre del mismo refirió que cayó a las vías tras sufrir un ataque de epilepsia.

MÁS NOTICIAS