batman-vacunacion-cdmx.jpg
Twitter @SSaludCdMx
30 julio 2021 13:07hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Batman también se vacuna contra Covid-19 en la CDMX

Un joven vestido como Batman recibió la vacuna en CDMX; mientras en otros estados se han visto disfraces de Skeletor y dinosaurios.

Con la intención de protegerse contra Covid-19, Batman acudió a la alcaldía Iztacalco para recibir la primera dosis de la vacuna, como lo han hecho otros jóvenes en la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Salud capitalina compartió las imágenes de un joven que decidió disfrazarse como el superhéroe, para acudir a la jornada de vacunación que se realiza en la demarcación a personas de 18 a 29 años de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Covidio y Pandemio ponen a bailar a centennials en vacunación

“Las vacunas nos protegen a todos. ¡No lo dudes, tú también vacúnate!”, escribió la dependencia en sus redes sociales, para invitar a los jóvenes al Palacio de los Deportes, donde se les está inmunizando con Sinovac.

En las imágenes se puede observar a Batman sosteniendo en sus manos el expediente de vacunación, donde las autoridades sanitarias colocan datos sobre la dosis recibida y el lote del fármaco.

El Batman capitalino no fue el único que ha sido visto en los centros de vacunación, ya que “el caballero de la noche” también llegó hasta una sede ubicada en Temamatla, Estado de México.

Como si hubiera salido de Ciudad Gótica, el personaje de cómics y películas recibió la vacuna durante la jornada de inmunización que se realiza en ese municipio mexiquense, para las personas de 40 a 49 años.

De acuerdo con las imágenes que se compartieron en redes sociales, este Batman fue inmunizado con el fármaco desarrollado por Pfizer, cuya efectividad es del 95 por ciento, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Batman
Twitter @HEstadodeMex

Dinosaurios y hasta villanos se han dado cita para recibir la vacuna

Además de Batman, otros personajes se han dado cita en los módulos de vacunación, quienes sorprenden al personal médico por sus peculiares vestimentas e incluso, se viralizan en las redes sociales.

Tal es el caso de Enrique Cotardo, un joven de 26 años que el pasado 27 de julio acudió al Campo Marte de la CDMX para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, vistiendo como Pikachu.

Cotardo dijo a un periódico nacional que fue vacunado con la primera dosis de Sputnik V, además calificó el proceso como ágil y con una atención perfecta para todos los jóvenes que acudieron a Campo Marte.

“¿Por qué vine así? Me gustó mucho la serie y quise sobresalir entre los demás y creo que lo logré un poco”, aseguró el joven.

Durante las campañas de vacunación en el país, también se observó a Skeletor, el villano de “He-Man”, quien fue vacunado en Morelia y se convirtió en la sensación de las enfermeras, quienes se tomaron una foto con este personaje.

En Puebla, una joven se puso un disfraz de dinosaurio T-Rex para recibir la vacuna, con la intención de darle al personal médico un poco de distracción. “Ahora sí no me extingo”, declaró la mujer después de ser inmunizada.

Te puede interesar: Covid-19: Al ritmo de “Bichota”, la vacunación de centennials en CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS