Recién nacido abandonado en Iztapalapa.jpg
07 octubre 2021 15:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Bebé recién nacido es abandonado en Iztapalapa

Elementos de la SSC CDMX fueron alertados de un menor abandonado envuelto en una toalla que lloraba en La Viga, en la alcaldía Iztapalapa.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a un bebé que se encontraba presuntamente abandonado en calles de la alcadlía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los policías fueron alertados de que en uno de los puesto semifijos que se encuentran en calzada La Viga, había un menor envuelto en una toalla y que lloraba incesantemente.

El bebé fue llevado a un hospital

Al llegar al sitio ubicado en la colonia Unidad Modelo, los efectivos atendieron al pequeño y solicitaron una unidad médica para que fuera valorado.

Te recomendamos: Sí habrá desfile de “Día de Muertos” en CDMX

Paramédicos que arribaron al lugar, señalaron que se trataba de un recién nacido, por lo que, fue trasladado al Hopital Pediátrico de Iztacalco para su atención médica especializada. En el reporte aseguraron que el menor aún contaba con el cordón umbilical.

Información policial, también revela que el pequeño fue diagnosticado con hipotermia y posible maltrato infantil.

También te puede interesar: Los índices delictivos reducen en más del 50 por ciento: Sheinbaum

Del caso, la policía dio aviso al Ministerio Público (MP) para que se inicie la búsqueda y localización de los padres o responsables del presunto abandono.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS