#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Indirecta para Nodal? Belinda comparte mensaje tras confirmarse la relación con Ángela Aguilar

A solo unas horas de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran que se encuentran en una relación, su exprometida, Belinda, lanzó un polémico mensaje.

Escrito por: Pilar Espinoza

Belinda reaparece en redes con polémico mensaje, ¿es para Nodal?
Belinda reaparece en redes con polémico mensaje, ¿es para Nodal?

La cantante Belinda ha causado gran revuelo en redes sociales tras compartir un enigmático mensaje, que muchos han interpretado como una indirecta hacia su expareja, Christian Nodal, luego de que confirmará su relación con Ángela Aguilar. Esto a solo unos días de terminar todo compromiso con la madre de su hija, la argentina Cazzu, ¿qué dijo la princesa del pop?

Esta es la razón por la que Nodal y Belinda terminaron su relación

¡Un poco de contexto! Es importante recordar que Belinda y Christian Nodal se comprometieron el 25 de mayo de 2021. Luego de prácticamente dos años de relación, el cantante de música regional mexicana le entregó un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares; sin embargo, a inicio de 2022, sin “motivo aparente” terminaron su compromiso.

Pese a los intensos rumores de que la actitud de Nodal hacia Belinda no era la más acertada y que, constantemente, había intromisiones de su familia, hasta el momento, las razones para que ambos terminaron siguen siendo inciertas. Lo que sí se sabe es que a las pocas semanas, el cantante de música regional mexicana comenzó una relación con la rapera Cazzu, con la que a pocos meses tuvo una hija de nombre de Inti.

Otra pieza clave en el tema es que a solo unos meses de que Nodal y Cazzu anunciaran su rompimiento, Belinda lanzó una polémica canción, en el que se presume la letra es una serie de indirectas para su exprometido.

No fuiste lo que espere de ti, carajo co­mo me hiciste sufrir (...) ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otro? No todo fue lo que demos­trabas, si supieran como tú me tra­tabas una piedra acá no fue real, un compromiso para aparentar… A nues­tro amor no le diste respeto, yo nun­ca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui.
Belinda

¿Qué dijo Belinda tras la separación de Christian Nodal?

Ahora, Cazzu y Nodal se separan oficialmente, para que a solo unas semanas, el cantante de música regional anuncie que ha iniciado una nueva relación con Ángela Aguilar, a quien conoció cuando ella solo tenía 17 años durante la grabación de la canción “Dime cómo quieres”.

Como era de esperarse, Belinda no tardo en pronunciarse por la noticia con un polémico mensaje que compartió en redes destacando: “Tarde o temprano, todo cae por su propio peso”, ¿será que fue una indirecta para su ex?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×