Biden cabeceo ministro Israel.jpg
Crédito: Reuters
30 agosto 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

¿Es real el video en el que Biden “cabecea” ante ministro de Israel?

En redes sociales circuló el video en el que Biden parece aparentemente dormitando durante su reunión con el primer ministro de Israel en la Casa Blanca.

Un presunto leve cabeceo de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, durante su reunión del fin de semana con el primer ministro de Israel, Naftali Bennett, provocó críticas en redes sociales, aunque después trascendió que el clip habría sido editado.

Este domingo, Joe Biden se reunió con Naftali Bennett, para abordar la participación en el acuerdo nuclear con Irán.

Te puede interesar: EUA confirma que todas sus tropas han salido de Afganistán

Sin embargo, en el video que se hizo viral, se observa que mientras Bennett parece comentarle la importancia de Estados Unidos en este acuerdo, Joe Biden “cabecea” por unos segundos.

Algunas descripciones del video indican que el momento en que Biden “cabecea” se captó durante la reunión que mantuvo con el primer ministro de Israel en el despacho oval de la Casa Blanca.

¿Biden se queda dormido mientras ministro de Israel habla?

En el video que circula en redes sociales, Joe Biden está sentado al lado del primer ministro israelí, quien resalta la colaboración entre Estados Unidos e Israel.

Otro capítulo más en una hermosa historia de la amistad entre nuestras dos naciones: los Estados Unidos de América y el estado democrático judío de Israel. Los dos buscamos hacer el bien y necesitamos ser fuertes.

PM Bennett Meets US President Biden

Joe Biden, quien lleva cubrebocas, permanece con las manos entrelazadas mientras baja un poco la cabeza y sus ojos parecen cerrados.

Naftali Bennett, al percatarse que Biden no le presta atención, se dirige hacia la prensa, quien toma fotografías del momento.

Te puede interesar: “Haremos pagar” a los responsables de ataque en Afganistán: Joe Biden

En reiteradas ocasiones, Bennett intenta hacer contacto visual con Biden, quien permanece con la cabeza un poco agachada y los ojos entrecerrados.

De acuerdo con Biden, la reunión con Bennett fue para hablar sobre la amenaza que constituye Irán para ambas naciones.

El supuesto cabeceo de Biden no lo perdonaron usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que es una muestra de que es incapaz de tener el control de los Estados Unidos.

“Es vergonzoso representar a este país, qué acto irrespetuoso contra Israel”, “El problema no es que se le duerma a Bennett, ese es apenas uno de los problemas. Este señor se tiene que ir”.

Algunos compararon este presunto “cabeceo” de Biden con uno que presuntamente tuvo en septiembre del 2020, que más tarde se dio a conocer que era editado.

Te puede interesar: “Hay más amenaza de Siria que de Afganistán hacia EUA": Biden

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS