boxeador Oscar de la Hoya Covid-19.jpg
Crédito: Twitter @OscarDeLaHoya
03 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Hospitalizan al boxeador Oscar de la Hoya por Covid-19

El boxeador Oscar de la Hoya dijo que ya recibe tratamiento contra el Covid-19, pero no peleará el próximo fin de semana.

El boxeador mexicano-estadounidense, Oscar de la Hoya, reveló que debido a que dio positivo a Covid-19 ingresó a un hospital, ya que dijo que no puede respirar bien.

En un video publicado en sus redes sociales, el boxeador Oscar de la Hoya explicó que a pesar de que tiene el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19 contrajo la enfermedad, por lo que tuvo que ingresar al hospital.

Te puede interesar: Oscar de la Hoya revela que sufrió abuso sexual en su adolescencia

Me siento mal, mal, mal. Tengo Covid. Mi pecho no puedo respirar bien. Estoy bien dolorido.

Oscar de la Hoya explicó que se encuentra en un hospital ubicado en California, en donde recibe tratamiento para el Covid-19 y espera que pueda regresar al ring antes de que finalice el año.

Oscar de la Hoya no peleará contra Belfor por el Covid-19

El boxeador pelearía el próximo 11 de septiembre contra Vitor Belfort en Los Ángeles, sin embargo, debido a su diagnóstico de Covid-19 no podrá llevarse a cabo la pelea con la que pretendía regresar al cuadrilátero luego de 13 años.

Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

Oscar de la Hoya agradeció a todos sus seguidores el apoyo y les recomendó cuidarse, pues a pesar de que tenía la vacuna contra el Covid-19 se contagió.

Te puede interesar: Nieto de Muhammad Ali debuta en el boxeo con nocaut en el primer round

Aunque Oscar de la Hoya canceló su participación en la pelea del próximo 11 de septiembre se acordó que Evan Holyfield sustituya al boxeador para enfrentar a Vítor Belfort.

El boxeador Óscar de la Hoya fue medallista en los Juegos Olímpicos de 1992 y es campeón mundial en seis divisiones distintas de este deporte.

Oscar de la Hoya también es conocido como el Golden Boy y se retiró hace 13 años del cuadrilátero. Entre sus peleas más destacadas están la que tuvo con Manny Pacquiao en 2008 en Las Vegas.

Te puede interesar: El boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao no confirmó su retiro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS