Reportan que amputaron una pierna al padre de Britney Spears

Medios de Estados unidos aseguran que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, sufrió la amputación de una pierna; ¿habrá reconciliación?

Escrito por: César Contreras
britney-spears-padre-jamie-spears-pierna-amputada
La cantante Britney Spears estuvo bajo tutela legal a cargo de su padre. | Reuters.

Jamie Spears, padre de la cantante estadounidense Britney Spears, habría sufrido la amputación de una pierna tras una infección, aseguraron varios medios de espectáculos de la Unión Americana.

La cirugía del papá de la “Princesa del pop” ocurrió hace un mes, debido a que había sufrido una infección en la pierna izquierda, aseguró el portal especializado TMZ. Debido a ello, Jamie debió estar internado por varias semanas.

El medio agregó que el padre de la intérprete de “Toxic” debió recibir hasta cinco cirugías, las cuales fueron infructuosas. El portal Page Six menciona que el patriarca de la familia Spears habría perdido hasta 11 kilogramos de peso debido a sus problemas de salud, debido a un reemplazo de rodilla que sufrió a mitad de la década de los años 2000.

¿Habrá reconciliación de Britney Spears con su padre?

Cabe recordar que desde octubre de 2023, Jamie Spears debió ser ingresaron a un hospital para tratarse una infección bacteriana, causada por esa cirugía de reemplazo de rodilla.

Sobre si habría una reconciliación con Britney, las fuentes del portal TMZ aseguran que sería posible, en tanto que medios como Page Six mencionan que este escenario no es viable, a pesar del estado de salud de su padre.

¿Por qué Britney Spears está distanciada de su padre?

Jamie Spears fue el tutor legal de Britney Spears durante 13 años, durante los cuales él era encargado de administrar los fondos de su hija, lo cual le impidió desarrollar su carreta y su vida entre 2008 y 2021.

Durante el año 2019, varios de los seguidores de Britney Spears realizaron el movimiento #FreeBritney, en el cual pedían el fin de la tutela de la cantante. Sin embargo, el padre de la artista alegó que lo hizo para mejorar las finanzas de su hija, ya que ella antes de la tutela “estaba arruinada”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×