estafa-bruno-mars-mujer.jpg
Crédito: Instagram @brunomars
17 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a mujer

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando una mujer recibió un mensaje de “Bruno Mars"; el delincuente le empezó a pedir dinero haciéndose pasar por la estrella.

Todos hemos tenido el sueño de platicar y conocer a alguna de nuestras estrellas favoritas. En 2018, una mujer de Texas, Estados Unidos, creyó que su sueño de conocer a Bruno Mars estaba haciéndose realidad, pero todo fue una estafa.

De acuerdo con informes de la televisión local, Jane, la protagonista de la historia, creyó que chateaba con el mismísimo intérprete de ‘Treasure’.

En aquel entonces, Jane estaba de duelo tras la muerte de su esposo, por lo que encontró en las redes sociales una forma de distraerse, hasta que un día le llegó un mensaje con la canción ‘Marry You’, de Bruno Mars. Jane se dio a la tarea de investigar y descubrió que el mensaje fue enviado por el mismo Bruno Mars, aparentemente.

Con el tiempo, la mujer y el falso intérprete se convirtieron en amigos, por lo que el estafador sacó ventaja de la situación y le pidió un préstamo de 5 mil dólares, con el argumento de que tenía que pagar por la renta de vehículos que había utilizado en su última gira. Sin dudarlo, Jane le envió un cheque por 10 mil dólares.

Viendo el éxito de su primera operación, el estafador continuó sacando ventaja, con la mentira de que debía terminar de pagar los gastos de su gira, por lo que Jane le depositó cerca de 90 mil dólares más.

Te puede interesar: ¿Cómo lo hizo? Billie Eilish estrena look y rompe Instagram

¡Y HASTA LE PIDIÓ MATRIMONIO!

Cuando es estafador tenía ya 100 mil dólares cortesía de Jane, continuó la mentira pidiéndole matrimonio, e incluso le hizo llegar un anillo de compromiso.

El impostor acordó visitar a su seguidora, y le prometió que en dicha visita le entregaría parte del dinero que le había prestado. Cuando la fecha del encuentro llegó, dos hombres se presentaron en la casa de la mujer y le explicaron que Bruno Mars no llegaría. Los hombres afirmaron que el cantante había sido arrestado, e incluso le mostraron imágenes del cantante custodiado por la policía, estas fotografías fueron editadas. En este punto, Jane comenzó a sospechar que se trataba de una mentira.

La fanática le pidió al estafador que le regresara el dinero, pero fue amenazada de muerte, por lo que no tuvo más opción que acudir con la policía.

Una vez que se realizaron las investigaciones pertinentes, la policía descubrió que era un grupo de hombres nigerianos los que habían orquestado la farsa. Tiempo después consiguieron detenerlos.

A pesar de la mala experiencia, Jane aseguró que sigue siendo una gran fanática de Bruno Mars, y que no dudaría en ayudar a su ídolo si se lo pidiera.

Te puede interesar: Demi Lovato revela que ha sido víctima de violación dos veces

MÁS NOTICIAS