#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

VIDEO: Joven es acribillado saliendo de un tiendita de Tlalpan

Un joven fue acribillado cuando salía de una tiendita en la alcaldía Tlalpan, CDMX; los responsables del homicidio lograron escapar de la escena del crimen.

Escrito por: José Luis Segura y Jennifer García

¡Fue un ataque directo! Joven es acribillado en una tienda de Tlalpan
| FIA

Se reporta una intensa movilización policiaca en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX), dónde un joven fue brutalmente acribillado cuando salía de una tienda de conveniencia; se habría tratado de un ataque directo.

Los primeros informes señalan que la víctima recibió al menos 7 balazos en el local ubicado en la calle Corregidora, esquina con Michoacán, en la colonia Miguel Hidalgo.

No hay personas detenidas por el asesinato del joven en Tlalpan

Por este motivo, el perímetro fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En el sitio también se encontraba una mujer, aparentemente familiar del joven, quien permanece junto al cuerpo de la víctima, a la espera de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) realicen el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, las autoridades ministeriales darán inicio a la recopilación de pruebas y evidencias. De igual forma comenzarán a revisar las cámaras del local y la zona para esclarecer los hechos.

Al momento, se desconoce el motivo por el que el joven fue acribillado. Tampoco se sabe cuántos hombres realizaron el homicidio. No hay reporte de personas detenidas.

Información en desarrollo…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: José Luis Segura y Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×