EL FLACO UNIÓN TEPITO.jpeg
SSC-CDMX
21 septiembre 2021 09:09hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cae Israel, “El Flaco”, presunto operador de la Unión Tepito

De acuerdo con las investigaciones, este joven es uno de los presuntos operadores de los cabecillas de la organización criminal “El Tío Myke” y de “El Chori”.

Ciudad de México.- En calles del Centro Histórico de la Ciudad de México la policía detuvo a Israel, alias “El Flaco”, de 22 años de edad, uno de los presuntos operadores de “La Unión Tepito”.

También te puede interesar: Balean a un hombre en calles de Santa Martha Acatitla

De acuerdo con las investigaciones este joven es uno de los presuntos operadores de los cabecillas de la organización criminal “El Tío Myke” y de “El Chori”.

Es presunto extosionador de choferes de la Ruta 22

Al parecer “El Flaco” es uno de los presuntos encargados de extorsionar a choferes de la ruta 22 que transitan en el Centro Histórico, a quienes exigen aportaciones semanales para permitirles continuar con sus rutas; también se le atribuye la venta y distribución de droga en la zona.

Te recomendamos también: Tres policías son detenidos por presunta desaparición forzada

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que el presunto integrante del grupo criminal fue detenido luego de que presuntamente asaltó a una mujer en la calle de Justo Sierra, en la zona Centro.

MP definirá su situación legal por el delito de robo

El Ministerio Público determinará su situación jurídica ante el robo que presuntamente perpetró, luego de que fue identificado por la víctima, y continuará sujeto a investigación por sus presuntas actividades criminales al servicio de la Unión Tepito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS