Los_Arines.jpg
Crédito: Twitter @FiscalEdomex
15 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Caen dos integrantes de la banda “Los Arines” en Edomex

La FGJ del Estado de México detuvo a “El Madrota” y “El Ponzo”, de “Los Arines”, banda ligada a robo, narcomenudeo y homicidios en el Valle de México.

Jesús ‘N’, alias “El Madrota” y Neri ‘N’, “El Ponzo”, quienes presuntamente son miembros de la banda delictiva “Los Arines”, fueron detenidos en el municipio de Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La fiscalía mexiquense indicó que la banda de “Los Arines” está relacionada a varios hechos delictivos como robos, venta de droga y homicidios ocurridos en municipios del Valle de México.

Te puede interesar: Aspirante a diputado en Oaxaca creó chat porno, denuncia colectivo

“El Madrota” y “El Ponzo”, de 21 y 25 años respectivamente, fueron detenidos como parte de la investigación que agentes de la FGJEM iniciaron por eventos delictivos ocurridos en la región de Tultitlán.

A través de un comunicado, la institución indicó que agentes de la Fiscalía Estatal identificaron a un grupo de individuos integrantes de una banda delictiva de “Los Arines”, los cuales al parecer habrían perpetrado estos delitos.

Te puede interesar: Sacerdote cuida a su perrito mientras oficia misa en Torreón

Los agentes se movilizaron hacia Ecatepec, donde detuvieron a “El Madrota” y “El Ponzo”, quienes momentos antes de su captura habían robado a dos personas, las cuales presuntamente habrían sido amenazadas con un arma de fuego para entregar sus pertenencias.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez decretó que su detención fue legal y los vinculó a proceso por este robo.

La FGJEM indicó que de acuerdo con las investigaciones se indaga la presunta participación de “El Madrota” y “El Ponzo” en hechos delictivos relacionados con delitos contra la salud y homicidios relacionados por disputa por la venta de droga en esta región de la entidad.

Te puede interesar: VIDEO: Manifestantes irrumpen en acto de Claudia Sheinbaum

MÁS NOTICIAS