calzada_vallejo_camion_de_bomberos_choque
Crédito: Twitter @SUUMA_CDMX
01 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Camión de bomberos vuelca tras choque en Calzada Vallejo

El camión de bomberos protagonizó un choque contra un camión de valores, por lo que terminó volcado sobre la Calzada Vallejo.

Un camión de bomberos volcó sobre la Calzada Vallejo, en la Ciudad de México, durante la mañana de este 1 de agosto, luego de que protagonizó un choque con una camioneta, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

Un video muestra el momento en el que servicios de emergencia de la Ciudad de México acudieron al lugar del choque del camión de bomberos sobre la Calzada Vallejo para tratar de retirar del lugar a la unidad accidentada.

Te puede interesar: Fogata pudo causar incendio de casas de cartón en Iztapalapa

El camión de bomberos volcó luego del choque contra una camioneta de valores, lo que provocó que dos bomberos y dos custodios resultaran heridos. La unidad circulaba sobre la Calzada Vallejo a la altura de la calle Poniente 146, de acuerdo con información del Sistema Universitarios de Urgencias Médicas (SUUMA).

El C5 de la Ciudad de México anunció que servicios de emergencia acudieron al lugar del choque y la volcadura sobre la Calzada Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero (G.A.M), para atender la emergencia. En las imágenes se observa que una grúa comenzó trabajos para tratar de levantar el camión de bomberos que quedó recostado sobre su lado derecho.

SUUMA agregó que el camión de bomberos es una pipa, la cual se dirigía a atender un fuerte incendio en la zona de Tlalnepantla en los límites de la alcaldía G.A.M, en la CDMX, con el Estado de México.

Camión de bomberos circulaba sobre Calzada Vallejo para atender incendio

Minutos antes de que ocurriera la volcadura del camión de bomberos sobre la Calzada Vallejo en la Ciudad de México, autoridades reportaron un fuerte incendio en en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en Edomex.

Cerca de las 8:30 horas de este domingo se informó del incendio por lo que el camión de bomberos y más personal se dirigieron al lugar. Sin embargo, la unidad terminó volcada tras el choque en Calzada Vallejo.

Minutos antes de las 9:00 horas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina anunciaron que el incendio ya había sido sofocado y no se registraron lesionados.

Te puede interesar: Bomberos confunden cuerpo calcinado con maniquí y lo tiran a la basura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS