choque_harlem_nueva_york.jpg
Crédito: Twitter @NY_ACTIONS
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Camioneta choca contra bodega en Nueva York y deja 6 heridos

En redes sociales difundieron el video de un choque que embistió a varias personas en Harlem, Nueva York, ocurrido el domingo pasado.

Este domingo se registró el choque de al menos dos vehículos y uno de ellos terminó contra una tienda en el barrio de Harlem, en Nueva York, que dejó seis personas lesionadas.

En redes sociales se difundió el video de cámaras de vigilancia que captaron el momento del choque en el que estuvieron involucrados un vehículo y una camioneta, Honda Pilot gris, cuando circulaban por la esquina de la calle 135 Oeste y Broadway.

Te puede interesar: VIDEO: Helicóptero Ingenuity hace historia al volar en Marte

En la grabación se observa que al menos dos personas estaban cerca de la bodega de la tienda contra la que se impactó la camioneta, uno de ellos fue embestido, quedando aplastado contra el vehículo y la ventana del negocio.

Segundos después de haberse impactado contra la bodega, el conductor retrocede y se observan daños en la camioneta debido al golpe.

Te puede interesar: Entre polémica, UEFA aprueba reforma a Champions

Testigos indicaron que eran alrededor de las 7:30 horas cuando varios peatones tuvieron que correr al ver a la camioneta que perdió el control y atropelló a varios de ellos.

Un transeúnte que buscaba refugiarse en la tienda resultó con varias lesiones de gravedad, ya que tuvo fracturas en ambas piernas, entre otras y su estado de salud se reportó como crítico.

Te puede interesar: Nutrias de acuario en EUA dan positivo a Covid-19

Indagan causa del choque en Nueva York

Autoridades de Nueva York ya investigan el caso para conocer la causa del accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos, aunque de acuerdo con primeras versiones, uno de ellos se habría pasado el semáforo.

El Departamento de Bomberos de Nueva York indicó que al menos un vehículo arrolló a una persona y después se estrelló contra la bodega de la tienda que destrozó una ventana, aunque no tuvo daño estructural.

Los cinco lesionados restantes fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Te puede interesar: BTS Meal: McDonald’s alista colaboración con la banda de K-Pop

MÁS NOTICIAS