¿Xóchitl Gálvez ya es aliada? La aspirante se pronunció muy bien de AMLO y Sheinbaum

Siguen las precampañas rumbo a las elecciones 2024 y los aspirantes siguen haciendo de las suyas, despertando todo tipo de dudas, ¿será que cambian de bando?

Por: Fuerza Informativa Azteca

¿A cuatro días y ya están pensando en cambiar de bando? Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México (FAM), se encontraba de visita por Chihuahua, de donde no se fue sin antes dedicarle unas palabras muy especiales a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su oponente Claudia Sheinbaum.

Las declaraciones de Xóchitl Gálvez despiertan la incógnita entre la ciudadanía de sí, la precandidata del FAM utiliza una estrategia o podría dar una gran sorpresa. Solo el futuro lo dirá.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum estuvo en Palenque, Chiapas, donde tuvo un gran recibimiento por la ciudadanía, tanto que hasta le fue colocado un collar de rosas. La aspirante dijo que son el único movimiento y partido que reivindica la unidad, ¿será?

Bueno, con solo mencionar que hasta en su gira por Tabasco, añadió que el programa “Sembrando vida” es uno de los más importantes del planeta tierra.

Otras Noticias

×