candidata_pri_pintura_naucalpan.jpg
Crédito: Facebook Naucalpan ES MAS
13 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: Candidata del PRI denuncia agresión con pintura en Naucalpan

Maribel Martínez, candidata del PRI a una diputación federal, aseguró que le lanzaron pintura rosa cuando caminaba por Ciudad Satélite, Naucalpan.

Maribel Martínez, candidata del PRI a la diputación federal del Distrito 22, denunció en redes sociales que fue atacada con pintura, cuando realizaba un recorrido por Naucalpan, Estado de México.

La candidata del PRI compartió a través de sus redes sociales el video del momento en que una persona le avienta pintura rosa cuando caminaba con parte de su equipo de campaña por Naucalpan.

Te puede interesar: Atacan a balazos a candidato del PRI a alcaldía de Morelia

El ataque que recibió la candidata del PRI ocurrió el pasado 10 de mayo, mientras recorría un fraccionamiento de Ciudad Satélite, Naucalpan, con motivo del Día de las Madres.

“Caminando en las calles de Naucalpan me vi vandalizada, definitivamente una pena, pero aún así lo vamos a lograr”, escribió la candidata del PRI en su cuenta de Twitter, adjuntando un video de la supuesta agresión.

Acusan a candidata del PRI por montaje con pintura en Naucalpan

Aunque Maribel Martínez, candidata del PRI, fue atacada con pintura rosa, usuarios de redes sociales pidieron que denunciara ante las autoridades competentes por el ataque, ya que aseguraron que el que graba el momento no voltea a ver a la persona que la lanzó.

“Perdón, se ve muy falso” y “¿Por qué a la hora de la agresión el que viene grabando no gira para grabar al agresor? Ojalá den con él y lo sancionen como debe ser”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en donde se ve que lanzan pintura a la candidata del PRI.

Te puede interesar: “El PRI robaba, mal hecho, pero daba": candidato de Tapachula

Circulan imágenes de la candidata del PRI tras agresión con pintura

Habitantes y medios de Naucalpan difundieron imágenes en las que se observa que la candidata del PRI, Maribel Martínez, no resultó tan afectada por la pintura que le aventaron.

Sin embargo, las mujeres que integran su brigada de campaña política sí, incluso algunas tienen pintura en el cabello.

Hasta el momento, el partido de la candidata del PRI no se ha pronunciado sobre este ataque con pintura en Naucalpan, que es considerado como una de las formas de violencia política en contra de las mujeres que buscan contender en cargos de elección popular.

Te puede interesar: Mónica Rangel salva candidatura en San Luis Potosí; INE impone multa

MÁS NOTICIAS