candidato_pri_robaba.jpg
Crédito: Instagram @cesar.amingonzalez
10 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

“El PRI robaba, mal hecho, pero daba": candidato de Tapachula

César Amín González, candidato de la alianza Va por México, aseguró en un mitin en Tapachula, Chiapas, que el PRI robaba, pero daba.

El candidato de Tapachula, Chiapas, César Amín González, recibió críticas por sus declaraciones sobre el PRI, durante un acto de campaña en la ciudad fronteriza para buscar el voto.

En un video que circula en redes sociales, el candidato de la alianza Va por México, conformado por PRI, PAN y PRD se comprometió a devolver la seguridad de Tapachula.

Te puede interesar:Atacan a balazos a candidato del PRI a alcaldía de Morelia

Pero el comentario más polémico del candidato de Tapachula fue cuando aseguró que uno de los partidos por los que es candidato robaba, pero daba.

“El PRI robaba, decían, mal hecho, pero daba. Estos roban y no dan nada”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Tapachula, César Amín González, durante el mitin que realizó en la colonia Azteca.

Te puede interesar: Confirman sanción del INE contra PRI por vender padrón electoral

Esta afirmación en contra de Morena no fue la única, ya que el candidato aseguró que tras varios años del nuevo gobierno no se ven los cambios, ya que en Tapachula, los habitantes de la ciudad fronteriza fueron olvidados y la inseguridad predomina en la zona.

El video del candidato asegurando que el PRI robaba, pero daba, generó críticas en usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que por sus declaraciones Tapachula es burla nacional.

Otros aseguraron que el candidato reconoce que quiere regresar al poder para robar.

Hasta el momento, el candidato al ayuntamiento de Tapachula no se ha posicionado sobre este video de su mitin en donde admite que el PRI robaba.

Quién es César Amín González, candidato del PRI, PAN y PRD en Tapachula

César Amín Gonzáñez es empresario ganadero, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chiapas y actualmente es el candidato por Tapachula. Aunque también ha sido diputado federal por Chiapas en el 2003.

El candidato a Tapachula ha sido titular de varias agencias de ministerios públicos en Chiapas, Sonora y Tabasco. Además de coordinador y consejero político del PRI en Chiapas.

Te puede interesar: Urgen apoyos económicos para reincorporar a estudiantes que han desertado: PAN

MÁS NOTICIAS