candidato_puebla_pan.jpg
Crédito: Twitter @ChelitaSan91
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Candidato del PAN finge ser abuelito para recibir vacuna en Puebla

En Puebla, el candidato del PAN a Tlacotepec de Benito Juárez, Martín Camargo, fue captado mientras esperaba recibir la vacuna de Covid-19.

Martín Camargo, candidato del PAN a la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez, fue captado por habitantes del lugar cuando presuntamente esperaba ser vacunado contra Covid-19 en una comunidad de Puebla.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a un hombre, que los pobladores aseguran es Martín Camargo, quien lleva una gorra oscura, cubrebocas, careta y está sentado en una silla mientras se espera su turno para ser vacunado.

Te puede interesar: 10 estados registran aumentos en los contagios de Covid-19

Medios locales indicaron que el pasado domingo, el candidato del PAN fue vacunado al igual que varios de sus familiares sin tener más de 60 años, como lo indica el Plan Nacional de Vacunación.

El candidato del PAN presuntamente fue vacunado en la cancha de usos múltiples “Xrao” de San Marcos Tlacoyalco.

Candidato de PAN se defiende de acusaciones

Martín Camargo publicó un video en su cuenta de Facebook en el que no niega que haya recibido la vacuna y aseguró que las imágenes difundidas son parte de la “guerra sucia” que sus contrincantes están realizando en su contra.

“Estuvieron circulando fotos en las que presuntamente salgo, no caeré en sus juegos, nuestros adversarios se encuentran desesperados y lo único que buscan es el desprestigio y utilizar la vieja práctica política de desinformar y de utilizar la guerra sucia para manchar mi imagen”, sostuvo el candidato del PAN.

“Se los digo aquí firme, no permitiremos que manchen el trabajo que venimos haciendo por Tlalotepec de Benito Juárez”, dijo.

Te puede interesar: VIDEO: Agreden a guardias de seguridad y apuñalan a perro en Zumpango

Vacunación contra Covid-19 en México

De acuerdo con la Secretaría de Salud de México, actualmente se vacuna únicamente al personal de la salud, adultos mayores y recientemente, inició la inmunización de docentes en estados con semáforo epidemiológico verde.

Te puede interesar: Hallan a niña de 3 años deambulando por calles de Iztapalapa

MÁS NOTICIAS