Luego del puente por el 20 de noviembre, en la Ciudad de México (CDMX) se registró un fuerte choque de madrugada que provocó la movilización de elementos de emergencia. Un vehículo se impactó contra una jardinera en Calzada de Tlalpan, muy cerca del cruce con la calle de Pirineos, en la colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez.
Al sitio arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para llevar a cabo el reporte de los hechos, donde se tomó parte que, de acuerdo con las primeras versiones, el conductor presuntamente perdió el control de su unidad y se fue hacia el costado derecho de la vía de comunicación.
Posteriormente, el coche color blanco golpeó contra una jardinera de concreto con la parte frontal del automotor; derivado del impacto, giró y finalmente la parte trasera del vehículo chocó contra un poste.
Tanto la parte delantera como la posterior del vehículo terminaron severamente dañadas e incluso se activó una bolsa de aire, por lo que el auto quedó sobre la avenida hasta la llegada de las respectivas unidades de emergencia.
¿Qué pasó en Calzada de Tlalpan con el choque de un auto?
El choque del vehículo sobre Calzada de Tlalpan no afectó a otros automovilistas y sucedió alrededor de la 1 de la mañana de este martes 21 de noviembre.
Cerca de esta hora, las autoridades no reportaron lesionados graves como consecuencia del choque registrado exactamente frente a la estación Ermita de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, dentro de la jurisdicción de la alcaldía Benito Juárez.
Al sitio llegó personal de Protección Civil para acordonar la zona y también arribaron al sitio del percance policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina para abanderar y evitar que otro automóvil impactará al vehículo siniestrado, por lo que a partir de ahora, serán las autoridades quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.