#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡De película! Hombre cae 6 metros de un edificio tras intentar escapar de la policía en CDMX

En la colonia Roma, de la CDMX, un hombre cayó desde 6 metros de altura mientras escapaba de la policía, pues estaba saltando entre edificios hasta que falló.

Escrito por: Armando Martínez, Carlos Alberto Pérez

CDMX: Hombre intenta escapar de la policía saltando entre edificios y cae 6 metros
CDMX: Hombre intenta escapar de la policía saltando entre edificios y cae 6 metros | Foto: Armando Martínez/FIA

Un insólito crimen ocurrió al interior de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde policías de la Ciudad de México (CDMX) llegaron para cumplimentar una orden de aprehensión, pero se toparon con el intento de fuga de un hombre de 25 años, quien saltó entre edificios hasta que cayó de una altura aproximada de seis metros.

Todo esto ocurrió en un predio localizado en el número 89 de la calle de Tabasco, sitio al que de inmediato arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para documentar los hechos y grabar el momento en que el individuo es ingresado a una ambulancia para su respectiva atención médica.

¿Qué pasó en la colonia Roma con el sujeto cayó de un edificio?

Alrededor de las 13:30 horas de la tarde, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) arribaron a un domicilio ubicado en la calle de Mérida, esquina con Tabasco, donde planeaban cumplimentar una orden de aprehensión para un hombre de 25 años, acusado de portar arma de fuego.

La escena cambió de tono y, como si se tratara de una película de Hollywood, el joven intentó escapar en cuanto vio a los uniformados, por lo que empezó a correr y a saltar desde lo alto de su edificio hacia las edificaciones contiguas. De esta forma se desató una persecución entre policías de la CDMX y el presunto delincuente.

Video en vivo desde el lugar donde cayó el hombre en la Roma:

Persecución termina con un hombre que cayó 6 metros de un edificio

La insólita persecución culminó cuando el acusado llegó al predio ubicado en la calle de Tabasco y perdió el equilibrio, por lo que se desplomó y cayó de una altura aproximada de seis metros, por lo que quedó gravemente herido al interior del predio.

Al sitio arribaron los oficiales de la persecución, elementos de la FGR, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes encontraron al hombre con vida y lo aseguraron para trasladarlo en ambulancia, ya en calidad de detenido.

Intentan agredir a reportero de TV Azteca

Por si esto fuera poco, uno de los familiares de la persona que estaba siendo perseguida encararon al equipo de Fuerza Informativa Azteca e intentaron agredir; sin embargo, la situación no pasó a mayores y se limitaron a revisar la condición del acusado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Armando Martínez, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×