Muere motociclista tras chocar contra un camión de obras en Viaducto y provoca caos vial

Mañana trágica y caótica en la Ciudad de México, pues un motociclista murió tras invadir los carriles centrales de Viaducto y chocar contra un camión de obras.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
CDMX: Motociclista muere sobre Viaducto Miguel Alemán tras chocar con un camión de Obras
CDMX: Motociclista muere sobre Viaducto Miguel Alemán tras chocar con un camión de Obras | Fotos: FIA, @MrElDiablo8

Durante las primeras horas de este viernes 8 de diciembre, un fuerte accidente se registró sobre los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán, muy cerca del cruce con Avenida Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), pues un motociclista se estrelló contra un camión de la Secretaría de Obras y murió en el lugar.

De acuerdo con los reportes preliminares que circularon alrededor de la zona, el choque sobre Viaducto ocurrió entre las 4 y 5 de la mañana, cuando esta zona de los carriles centrales se encontraba parcialmente cerrada por obras de mantenimiento; sin embargo, el motociclista podría haber hecho caso omiso, acelerar y estrellarse a exceso de velocidad, por no ver el camión en cuestión.

Cabe mencionar que por el interior de esta arteria vial de la CDMX no está permitido el acceso a cualquier tipo de tractocamión, salvo que se traten de vehículos oficiales durante un proceso de mantenimiento, reasfalto o cualquier obra para mejorar o corregir la avenida.

¿Qué pasó en Viaducto durante la mañana de este viernes?

Fue un choque de madrugada entre un motociclista y un vehículo de baja velocidad, en el cual el piloto de la unidad particular perdió la vida y provocó el cierre de los carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán durante al menos una hora y media, tiempo que tardó en llegar las autoridades correspondientes y unidades médicas, así como peritos para retirar el cuerpo.

De manera concreta, el accidente sobre Viaducto ocurrió con dirección al poniente de la ciudad, entre las avenidas de Cuauhtémoc y Monterrey, por lo que la circulación se vio severamente afectada durante varios minutos, provocando caos vial y demoras de al menos 30 minutos.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando los carriles centrales pudieron ser liberados, luego de que se abriera la carpeta de investigación y se retirara el cuerpo, así como la debida limpieza de la avenida por los líquidos derramados durante el choque.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×