Iztapalapa conductor abuelita.jpg
Crédito: Twitter @ElSegundero
03 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Conductor atropella a abuelita e intenta escapar en Iztapalapa

Policías detuvieron al conductor que embistió a la abuelita en la colonia Puente Blanco, Iztapalapa, cuando cruzaba la calle.

El conductor de una camioneta atropelló a una abuelita que se dirigía a trabajar en calles de la alcaldía Iztapalapa; el hombre quiso darse a la fuga tras embestir a la mujer de edad avanzada, quien perdió a vida.

La abuelita, de aproximadamente 60 años, vendía guisados en la colonia Puente Blanco en Iztapalapa y murió en el lugar. Identificada como doña Guadalupe, la mujer iba a cruzar la calle cuando la camioneta la embistió.

Te puede interesar: Ya hay fecha para la apertura de la Línea 2 del Cablebús en la CDMX

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas del martes a la altura de la calle Río Aldama, con dirección al Eje 8 Sur en la alcaldía Iztapalapa.

Detienen a conductor que atropelló a abuelita en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que elementos detuvieron a un hombre de 31 años de edad, quien presuntamente era el conductor que embistió a la mujer.

A través de un comunicado, la SSC de la CDMX indicó que a través del C2 policías vieron que sobre la avenida Periférico y la calle Río Aldama, una camioneta blanca atropelló a una mujer cuando cruzaba la calle.

El conductor, identificado como Ricardo “N”, intentó huir después de atropellar a la abuelita, sin embargo, los policías lograron detenerlo calles más adelante de la citada colonia de Iztapalapa.

Te puede interesar: Una persona es detenida tras cateo en la alcaldía Iztapalapa

En tanto, los oficiales solicitaron el apoyo de personal de los servicios médicos para atender a la abuelita que quedó sobre la carretera.

Minutos después llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y tras la revisión necesaria, diagnosticaron a la mujer, de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales.

Los policías detuvieron al conductor y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso por atropellar y presuntamente matar a la abuelita en calles de Iztapalapa.

Te puede interesar: Fiscalía CDMX investiga ataque a Luis Miranda Barrera en Cuajimalpa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS