ataque celos agua.jpg
09 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Por celos, mujer llena de agua el tanque de gasolina del auto de su ex

Una mujer sufrió un ataque de celos luego de enterarse de la nueva relación de su exnovio y llenó con agua el tanque de gasolina de dos de sus vehículos.

Una mujer fue detenida tras protagonizar un ataque de celos que hizo llenar con agua el tanque de gasolina de dos de los los vehículos de su exnovio al enterarse de su nueva relación amorosa.

Tanto la joven como su expareja fueron remitidos a la Fiscalía por policías municipales cuando llegaron a la vivienda localizada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a involucrados en asesinato de perrito en Tlalnepanta

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron el domingo cuando elementos de seguridad recibieron una llamada de los vecinos denunciando violencia familiar, por lo que se trasladaron a la vivienda ubicada en la colonia Independencia, entre las calles de Leopoldina Ojeda y Candelaria Díaz Bustamente.

Violencia familiar y daños patrimoniales

En el interior de la vivienda se encontraron a Moctezuma “N”, de 31 años, y a Ana Karen “N”, de 27, forcejeando mientras discutían, por lo que fueron separados por los elementos de seguridad.


Moctezuma “N” declaró a la policía que la mujer era su exnovia, quien al enterarse de su nueva relación sentimental, llegó hasta su vivienda para llenar con agua el tanque de gasolina de su Jeep Renegade color blanca, modelo 2017; así como una motocicleta marca Italika, color negra.

Ana Karen “N” denunció a los uniformados que su exnovio la agredió físicamente al momento de discutir, por lo que ambos fueron remitidos por los delitos de violencia familiar y daños a la propiedad.

¿Qué pasa si llenan con agua un tanque de gasolina?

Expertos señalan que uno de los grandes problemas es que al tanque de gasolina del auto le entre agua, pues puede ocasionar serios problemas en el motor.

Asimismo, este problema genera daños en otras partes del auto debido a que el agua es más pesada que la gasolina, por lo que oxida el interior.

Te recomendamos: Policías son detenidos tras violar y matar a joven en Yucatán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS