cerebros laboratorio Rusia .jpg
Crédito: Pixabay
14 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Mujer roba cuerpos y cerebros del laboratorio de exesposo en Rusia

La policía de Rusia logró interceptar el cargamento de cerebros y cuerpos sacados del laboratorio, pero la mujer logró huir.

El robo de cerebros congelados llamó la atención de la prensa internacional, ya que una mujer fue la responsable del atraco al laboratorio de su exesposo, ubicado en Moscú, Rusia.

De acuerdo con medios internacionales, el robo de los cerebros congelados parece ser parte de una batalla pro el divorcio entre la pareja.

Te puede interesar: VIDEO: Jugador de béisbol da brutal pelotazo en la cara a un árbitro

Valeria Udalova, de 59 años, fue quien le robó a su exmarido, Danila Medvedev, de 41 años, los cerebros congelados de personas que pagaron miles de dólares para en un futuro “regresar a la vida” en Rusia.

La mujer acudió al laboratorio de su expareja, identificado como KrioRus, acompañada de un grupo de personas para robarse los cuerpos y cerebros congelados que dirige su exesposo.

Los presuntos ladrones drenaron el nitrógeno líquido de los tanques que contenían cuerpos y cerebros congelados desprendidos en el laboratorio de Rusia y después los cargaron en camiones.

cerebros cuerpos laboratorio Rusia.jpg

¿Por qué la mujer robó los cerebros congelados de Rusia?

De acuerdo con medios internacionales, la mujer reclama que se le expulsó de forma injusta de la empresa de su esposo dedicada a la criogénesis y asegura que es la dueña legítima de los activos, además ella creó otra empresa dedicada a la criogenia llamada Open Cryonics.

La mujer intentaba huir cuando la policía de Rusia interceptó el macabro cargamento de cuerpos y cerebros congelados.

Sin embargo, el esposo de la mujer y dueño de la laboratorio aseguró que ella y sus cómplices lograron huir.

cargamento cerebros cuerpos laboratorio Rusia.jpg

Te puede interesar: Islandia abre la planta de absorción de carbono más grande del mundo

Las autoridades de Rusia ya analizan los reclamos de usuarios y familiares de los cuerpos y cerebros robados del laboratorio, ante la garantía de la integridad de estos.

Entre los cuerpos y cerebros robados se encuentran 25 extranjeros, como estadounidenses y británicos, además también había mascotas como gatos y perros.

El costo por congelar un cuerpo es de 715 mil pesos y el del cerebro, de 302 mil pesos.

Te puede interesar: Rayo cae sobre casas y mata a 14 miembros de una familia en Pakistán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS