mexico-texcoco-asalto-combi.jpg
12 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Dejan solo los libros en un asalto a combi en la México-Texcoco

Dos ladrones se llevaron mochilas, celulares y hasta gorras durante un asalto en una combi en la México-Texcoco, solo despreciaron una maleta con libros.

Otro asalto fue captado por la cámara de seguridad de una combi de transporte público que circulaba por la autopista México-Texcoco, Estado de México (Edomex), rumbo a la Ciudad de México (CDMX) cuando dos ladrones arrebataron mochilas, celulares, chamarras y hasta gorras a los pasajeros, pero despreciaron una mochila porque contenía libros.

El video que circula en sociales captó el momento en el que dos ladrones suben a una combi en la autopista México-Texcoco, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aprovechando que uno de los pasajeros pidió bajar, lo cual ya no pudo hacer al encontrarse de frente con los rateros.

De acuerdo con el registro de la cámara de seguridad de la combi , el asalto ocurrió el pasado 9 de noviembre a las 19:09 horas.

Los pasajeros viajaban tranquilamente cuando dos sujetos suben gritando y empuñando un arma, para comenzar a robar las pertenencias de las personas.

“Me dejas ahí en el callejón, por favor”, dice el pasajero que va a bajar de la combi y en ese momento inicia el atraco.

Uno de los ladrones con el rostro descubierto y que viste sudadera color azul y gorra naranja sube a la unidad, mientras el otro desde la puerta arrebata las pertenencias a los demás pasajeros.

“Ya chin… a su ma… rápido, bolsas, celulares, carteras… rápido”, grita el sujeto que subió primero a la unidad mientras despoja al pasajero que estaba por bajar de su gorra, su mochila y su chamarra.

El otro ladrón, que porta cubrebocas, se lleva las mochilas y se baja casi de inmediato.

En tanto, el primer sujeto intenta arrebatar la mochila a una pasajera que se resiste y la jalonea para defenderla del robo: “trae libros, trae libros”, grita y de inmediato el ladrón la suelta y se baja de la combi.

En el video se observa a una de las pasajeras con una crisis nerviosa, llorando y hablando por teléfono, el cual se salvó del robo, mientras otro pasajero intenta calmarla.

La combi reinicia su camino y metros adelante se detiene para que el pasajero por fin pueda descender, aunque lo hace con temor luego de la experiencia.

Captan otro asalto a combi en Ecatepec

En otro video que circula en redes sociales se observa el asalto a otra combi que circula por el municipio de Ecatepec , también en el Edomex.

Un hombre sube a la unidad de transporte público con una bolsa de plástico color negro y ordena a los pasajeros meter ahí sus mochilas y celulares. Este asalto ocurrió el 10 de noviembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS