Calzada Ignacio Zaragoza choque heridos.jpg
Crédito: Twitter @SalHernndezgar1
02 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Choque en la calzada Ignacio Zaragoza deja 12 heridos

Autobuses provenientes del Edomex causaron un choque en la calzada Ignacio Zaragoza por echar carreritas; hay 12 heridos.

La tarde de este jueves se registró un choque entre dos unidades del transporte público que circulaban sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, que dejó al menos 12 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, los conductores de ambas unidades, pertenecientes al transporte del Estado de México, venían rebasándose para ganar el pasaje sobre los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, cuando se dirigían de la región de Chalco hacia el Metro Pantitlán, incluso chocaron contra una combi de pasajeros.

Te puede interesar: Por inundaciones en Chalco, habitantes quedan atrapados en sus casas

Usuarios que viajaban en los camiones involucrados en el choque relataron que ambos venían jugando carreritas y por ello provocaron el accidente, incluso aseguraron que estuvieron a punto de volcarse la combi en la que viajaban.

Vean la imprudencia de dos personas correteándose, vean cómo quedaron, veníamos en la combi de allá adelante, por poco nos voltean. Hay mucha gente lastimada. Ojalá las autoridades tomen algo en este asunto.

Detienen a conductores por choque en la calzada Ignacio Zaragoza

Tras el accidente, llegaron policías de la CDMX a la calzada Ignacio Zaragoza para agilizar la circulación, mientras que paramédicos atendieron a los usuarios heridos, la mayoría de ellos sin lesiones de gravedad.

De acuerdo con el reporte de los policías capitalinos, fueron 12 heridos por el choque, quienes tuvieron golpes que no ameritaron el traslado a un hospital, pero sí destacaron que una mujer tuvo una lesión en la pierna izquierda y otra con laceraciones en el labio superior.

Los conductores de las unidades de transporte involucradas en el accidente no resultaron heridos.

Te puede interesar: Guardia Nacional detiene a más mujeres y niños migrantes en Chiapas

Sin embargo, el conductor de una unidad de transporte también resultó herido por el choque y paramédicos lo trasladaron al hospital.

A la calzada Ignacio Zaragoza llegaron representantes de las agencias aseguradoras de los vehículos involucrados en el choque para realizar los trámites correspondientes para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Por este accidente en la calzada Ignacio Zaragoza, el tráfico en la zona resultó afectado, de acuerdo con reportes de conductores y usuarios del Metro desde donde se veía la fila de vehículos detenidos.

Te puede interesar: Accidente carretero deja 16 muertos y 22 heridos en Sonora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS