tlalpan-choque-muerto
Twitter @RubnGon35633252
16 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Choque en Calzada de Tlalpan deja un muerto y 6 heridos

Una camioneta chocó contra un vehículo rojo que terminó impactándose en un puesto de tortas sobre la Calzada de Tlalpan.

Un fuerte choque automovilístico registrado en la Avenida Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Nativitas, dejó un saldo de un muerto y seis personas heridas, la tarde de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta de color blanco perdió el control y se estrelló contra otro vehículo de color rojo, mismo que, tras el impacto, se estrelló contra un puesto de tortas, el cual fue derribado.

El golpe fue tan fuerte que la camioneta blanca quedó volcada en el carril central de la avenida, mientras que el auto Volkswagen rojo, quedó encima de la acera.

Al instante, comerciantes y vecinos del lugar se acercaron a apoyar a los conductores de ambos vehículos, así como a los vendedores del puesto de tortas, y llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, de emergencias, así como de protección ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron el lugar para comenzar con las labores de rescate y remoción de los autos tras el choque.

En el lugar murió un hombre, de 50 o 60 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, mientras que dos de las seis personas heridas fueron trasladadas en estado graves a un hospital.

Autoridades investigan accidente en Calzada de Tlalpan

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ordenó el levantamiento del cuerpo y abrió la carpeta de investigación para determinar culpabilidades por el choque vial en la Calzada de Tlalpan.

Algunos testigos refirieron que los tripulantes de uno de los vehículos iban consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades indicaron que habrá que esperar a que se lleven a cabo las diligencias y saber si hay responsables por estos hechos.

Debido al choque en Calzada de Tlalpan la circulación estuvo afcetada durante varios minutos en la salida del Metro Nativitas, en dirección hacia el Estadio Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS