Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Sheinbaum presenta los ejes prioritarios de su gobierno, ¿cuáles son?

En Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum dio a conocer los temas que abordó con el presidente López Obrador, así como los ejes prioritarios de su gobierno.

Escrito por: Felipe Vera
Sheinbaum presenta los ejes prioritarios de su gobierno, ¿cuáles son?
¿Qué dijo Sheinbaum tras la reunión con AMLO? | Reuters

La reunión entre la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum y el actual mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) concluyó y como era de esperarse, ofreció una conferencia de prensa en el salón Tesorería para revelar los temas que abordaron.

En punto de las 17:00 horas, Sheinbaum tomó la palabra y reconoció que se tocaron distintos temas, principalmente las reformas y la fecha en que nombrará a su gabinete, pero ¿qué se sabe?

Reunión entre AMLO y Sheinbaum concluye, ¿qué temas abordaron?

¿En qué fecha se conocerá al gabinete de Sheinbaum?

¡Atención! Durante su presentación en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo dejó en claro que la siguiente semana nombrará a su gabinete.

Al ser cuestionada sobre los posibles nombres que podrían integrarlo, la morenista pidió calma para que se conozcan en la próxima semana.

¿Cuáles serán las primeras reformas que discutirá Sheinbaum?

La militante de Morena, Sheinbaum Pardo, dijo que los primeros ejes que se discutirán, y en su caso se aprobarán en septiembre próximo, en la cámara de diputados al convertirse presidenta de México, serán cinco:

  • Reforma al ISSSTE
  • Reforma al Poder Judicial
  • Tema de la no reelección
  • Becas a Jóvenes de educación y niños de educación básica

“Que pudiera plantearse el derecho a las becas de educación básica. El apoyo a las mujeres de 60 a 64 años de edad, la reforma de la ley del ISSSTE, sobre todo para aumentar el pago de pensiones a las maestras y maestros”, atestiguó.
Agregó que, durante estos planteamientos, AMLO estuvo de acuerdo en todo momento, además en el dialogo que se abrirá en los siguientes meses.

“Somos amigos": AMLO tras reunión con Sheinbaum

Al término de la reunión entre AMLO y Sheinbaum, el presidente compartió una imagen en sus redes sociales en el que asegura fue muy emotivo platicar con la virtual presidenta electa. También dejó en claro son amigos.

“Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la Cuarta Transformación”, escribió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×