cocodrilo-bote.jpg
YouTube WESH 2
04 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Hombre atrapa un cocodrilo con un bote de basura y se hace viral

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el hombre usa un bote de basura para atrapar al cocodrilo que rondaba por un vecindario en Florida.

Un video muestra el momento en que un hombre, veterano del ejército de Estados Unidos, captura a un enorme cocodrilo con solo un bote de basura.

Se trata de Eugene Bozzi, quien mostró su valentía al atrapar a un cocodrilo que rondaba por una zona habitacional de Sunshine State, Florida, causando terror entre los habitantes del vecindario.

Bozzi dijo que usó un bote de basura de forma instintiva y porque era lo único que había para poder atrapar al réptil en el lugar, ya que necesitaba proteger a su hija, quien le informó de la presencia del cocodrilo mientras andaba en bicicleta.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme cocodrilo caníbal causa terror en California

Devuelve al cocodrilo a su hábitat

Aunque el cocodrilo se resistió, Bozzi levantó el bote de basura con el cocodrilo en su interior, después de varios intentos. En el video se escucha a los vecinos celebrar de la emoción ante la hazaña del hombre, ya que el cocodrilo era más grande que él.

Ante la hazaña del hombre, usuarios de redes sociales crearon una cuenta parodia de GoFundMe titulada “¡Ayúdanos, ayúdanos! North Philly Gator Catcher”, para apoyar a Eugene a convertirse en cazador de cocodrilos de tiempo completo.

Lo anterior, debido a la valentía e increíble actuación del hombre al capturar a un cocodrilo usando un bote de basura, herramienta con la que logró defender al vecindario.

Casi al final del video se observa como Bozzi libera al cocodrilo cerca de un pantano; lo saca del bote de basura y lo asusta para que huya hacia el agua.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer sobrevive a ataque de cocodrilo al golpearlo con un remo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS