precio del dólar este martes 23 de noviembre
23 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este martes 23 de noviembre?

Este martes 23 de noviembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 25 centavos y se vende en 21 pesos con 23 centavos

El precio del dólar este martes 23 de noviembre cerca de máximos de 16 meses, después de que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell , fue no minado para un segundo mandato de cuatro años, reforzando las expectativas del mercado de que las tasas de interés del país subirán en 2022.

Los mercados de divisas se han visto impulsados principalmente en los últimos meses por las percepciones del mercado de los diferentes ritmos a los que los bancos centrales reducirán el estímulo de la era de la pandemia y aumentarán las tasas.

La Reserva Federal de Atlanta dijo el lunes que acelerar la reducción de las compras de activos podría darle a la Fed más espacio para aumentos de tasas en 2022.

El jefe de operaciones de divisas y materias primas de Commerzbank, Ulrich Leuchtmann, dijo que la decisión de retener a Powell fue beneficiosa para el dólar porque demostró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, respeta la independencia de la Fed.

El martes, el índice dólar se transaba en 96.574 unidades, con pocos cambios en el día y ligeramente por debajo del máximo de 16 meses de 96,603 unidades que alcanzó durante el horario de operaciones en Asia.

Frente al yen, el dólar subió a su nivel más alto en cuatro años y medio, ya que los inversores esperaban que las tasas de interés estadounidenses difirieran de los costos de endeudamiento en Japón.

La moneda japonesa es sensible a los movimientos de la deuda del Tesoro de Estados Unidos a dos años.

Los rendimientos de los bonos de corto plazo aumentaron en 8.5 puntos básicos el lunes a su nivel más alto desde principios de marzo de 2020.

La oscilación dólar-yen se había moderado por la mañana, dejando una cotización plana en 114.865 yenes, en comparación con el máximo de 115.160 yenes alcanzado anteriormente en la sesión.

El euro sumaba un leve 0.1% frente a la moneda estadounidense, a 1.12455 dólares, recuperándose apenas después de tocar un mínimo de 16 meses.

Los datos del PMI de la zona euro mejores de lo esperado ayudaron a impulsar al euro ligeramente al alza en el día, aunque la moneda ha perdido un 2.7% en lo que va de mes.

¿Cuál es el precio del bitcoin este martes 23 de noviembre?

Entre las criptomonedas, el bitcoin cotizaba alrededor de 56,300 dólares. A principios de este mes, la divisa digital tocó un máximo histórico de 69,000 dólares.

Precio del dólar en Banco Azteca este martes 23 de noviembre

Este martes 23 de noviembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 25 centavos y se vende en 21 pesos con 23 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca martes 23 de noviembre

El precio del euro este martes 23 de noviembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 35 centavos y se vende en 23 pesos con 69 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS