Extorsionadores
15 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cuatro detenidos por asalto y extorsión

Un hombre fue víctima de extorsión al contactar a unos supuestos vendedores de coches, quienes lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.

Ciudad de México.- Tras una persecución en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas que posiblemente amagaron a un hombre con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo.

Un hombre de 35 años pretendía comprar un automóvil y fue a través de redes sociales que contactó a unos supuestos vendedores, a quienes depositó una cantidad de dinero a una cuenta bancaria para apartar el auto y posteriormente fue citado en la avenida 497, de la colonia San Juan de Aragón VII para hacer la transacción.

Te recomendamos: Cae “El Güero” integrante del grupo delictivo “La Unión Tepito”

Cuando llegó al punto de encuentro para realizar la compra, llegaron cuatro desconocidos quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el dinero que tenía para la compra y después de darles el efectivo, los probables responsables se dieron a la fuga en un vehículo con cromática de taxi color rosa y blanco.

Taxi de presuntos extorsionadores


Los policías fueron alertados vía frecuencia de radio, del asalto y apoyados por los monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y C2, los efectivos de la SSC implementaron un operativo de búsqueda y localización y dieron alcance al taxi en la calle Puerto San José del Cabo y Puerto Salinas Cruz, colonia Casas Alemán.

También te podemos recomendar: Detienen a dos presuntos integrantes de “La Unión Tepito”

En el punto, los policías detuvieron a tres hombres de 53, 29 y 28 años de edad y una mujer de 22 años de edad, a quienes, se les aseguró un teléfono celular y el automóvil con cromática de taxi; mientras que el afectado, los reconoció plenamente como los posibles responsables del robo.

A petición del denunciante, los hombres fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS