cubrebocas_tienda_padre_hija
Foto ilustrativa: Pixabay
26 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Tienda niega servicio a padre e hija ¡por usar cubrebocas!

El padre y su hija optaron por retirarse de la tienda, luego de que el encargado les pidió que se retiraran el cubrebocas.

Medios extranjeros reportaron una historia peculiar que rápidamente se volvió viral, ya que una tienda negó el servicio a un padre y su hija porque ambos utilizaban correctamente el cubrebocas y se negaron a retirarlo al entrar al establecimiento.

De acuerdo con los reportes , el encargado de la tienda, ubicada en la localidad de Elk Grove, California, en Estados Unidos, no atendió a el padre y su hija, luego de realizar una visita el pasado 22 de septiembre.

Te puede interesar: VIDEO: Expulsan de avión a bebé con asma por no usar cubrebocas en EU

Cuando llegaron al lugar, el padre, de nombre Richard Hart, y su hija, de 8 años de edad, notaron algo extraño, ya que había un letrero que especificaba que estaba prohibida la entrada a personas con cubrebocas. “No se permiten cubrebocas”.

A pesar del letrero, el hombre ingresó junto a su pequeña a la tienda, la cual se dedica a la venta de antigüedades. Sin embargo, el encargado les pidió que se quitaran el cubrebocas, a lo que ambos clientes intentaron dialogar para conservarlo, pero la respuesta del sujeto fue un contundente “no”.

cubrebocas
Foto ilustrativa: Pixabay

Encargado quería una tienda sin cubrebocas

El encargado de la tienda dijo que “No, aquí no hay cubrebocas. O los dos se lo quitan, o se van de mi tienda”, a lo que el padre de familia respondió que con esa medida estaba poniendo en riesgo a su hija de 8 años. Sin embargo, el empleado no cedió al diálogo y continuó firme con su postura.

“Estaba muy molesto porque una cosa es entrar en un negocio que dice que los cubrebocas son opcionales. Otra, entrar en un lugar y que te digan que debes quitártelo“, declaró el padre a un medio de Estados Unidos.

El hombre también dijo que llevaba muchos años como cliente de la tienda de antigüedades, por lo que le pareció extraño el mal trato que recibió por no dejar de usar el cubrebocas. Además, resaltó que prefirió poner como prioridad su salud y la de su hija porque optó por retirarse del lugar.

Te puede interesar: Niño se niega a quitarse el cubrebocas para no desobedecer a su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS