Presunto feminicida
08 octubre 2021 19:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido presunto involucrado en feminicidio de Azcapotzalco

Policías de la SSC detuvieron a un sujeto presuntamente implicado en el feminicidio de una joven ocurrido en la alcaldía Azcapotzalco el pasado 7 de octubre

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, capturaron a un sujeto de 32 años por estar presuntamente implicado en el asesinato de una joven de 23 años en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 7 de octubre.

Tras recibir el reporte del homicidio en la colonia Coltongo, policías de la SSC capitalina acudieron al sitio donde testigos del suceso describieron a dos personas como los posibles responsables, quienes realizaron las detonaciones y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta color negro.

Te recomendamos: Por estudiante fallecida CNDH emite recomendación a Michoacán

Elementos de la SSC siguieron al sospechoso hasta la GAM

Por tal motivo, se dio seguimiento al vehículo que circulaba hacia la calzada Vallejo. Los oficiales se trasladaron al lugar donde ubicaron a un hombre que coincidía con las características descritas en el reporte, a la altura de Poniente 118, de la colonia Panamericana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Miguel “N” fue localizado por trabajo de inteligencia que hicieron policías y monitoritas de las cámaras de seguridad.

El presunto responsable ya había sido procesado en 2014 por delitos contra la salud

Al efectuarle una revisión preventiva, le fue asegurada un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles, y aproximádamente 500 gramos de un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Detencion GAM.jpg

También te puede interesar: Detienen a sujeto por presunto robo a un restaurante en la Cuauhtémoc

El hombre de 32 años de edad fue detenido, y posteriormente fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará su situación legal.

El detenido cuenta con un ingreso al sistema penitenciario en el año 2014 por delitos contra la salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS