Detenido por robo
08 octubre 2021 14:10hrs
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a sujeto por presunto robo a un restaurante en la Cuauhtémoc

Un sujeto fue detenido por policías de la SSC en la alcaldía Cuauhtémoc tras ser señalado como uno de los posibles responsables del robo a un restaurante.

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de un taxi, señalado como uno de los posibles responsables del robo a un ciudadano.

Hechos ocurruidos en un restaurante ubicado en la calle Dávalos Asturias de la Ciudad de México, de dicha demarcación, varios sujetos ingresaron al local mientras los clientes consumían sus alimentos.

Te recomendamos: Detienen a dueño de el “Bar Quito” por desaparición forzada

Con palabras altisonantes amedrentaron a los comensales y con un arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias, para después darse a la fuga.

Debido a las características descritas por el denunciante fue ubicado y detenido

La policía fue alertada y, en coordinación con personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro, los oficiales localizaron a un hombre que cumplía con las características descritas por el denunciante, el cual abordó un vehículo con cromática de taxi y lo puso en marcha.
 

Tras dar seguimiento durante varias calles, los elementos de la SSC interceptaron al implicado en la Calzada Chabacano, de la colonia Paulino Navarro.

También te puede interesar: Armada de Colombia estrecha lazos con la Marina mexicana

El hombre se 39 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP), quien determinará su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS