Detenidos por robo a automnovilista
09 agosto 2021 16:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Dos colombianos y dos mexicanos fueron detenidos por intento de robo

Según los reportes participaron en un intento de robo a una mujer en la avenida Fray Servando T. de Mier cuando cambiaba una llanta.

Ciudad de México.- Dos colombianos y dos mexicanos fueron detenidos por intento de robo.

De acuerdo con las denunciantes, fue en la avenida Fray Servando T. de Mier, donde el neumático del automóvil en el que viajaban se dañó, por lo que se detuvieron para realizar el cambio y en ese momento, dos hombres se acercaron para ayudarlas.

En tanto, una mujer se acercó y las distrajo, mientras otro sujeto sacó del vehículo una maleta que contenía equipo de video y comenzó a correr; al darse cuenta de lo ocurrido, una de las afectadas inició su persecución y forcejeó con él para recuperar los objetos.

Al momento de su detención se les aseguró droga

Debido a que a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) los monitoristas observaron lo ocurrido, un equipo de trabajo acudió en apoyo de las mujeres a las que despojaron solo de un teléfono celular, mientras que otros oficiales dieron seguimiento a un auto color negro en el que viajaban los probables responsables.

Con el cerco virtual, dicha unidad fue ubicada en la calle Matamoros en donde los uniformados acudieron y detuvieron a tres hombres, dos de ellos que dijeron ser ciudadanos colombianos y una mujer, les realizaron una revisión preventiva.

También te puede interesar: Más de 100 mil litros de gasolina son recuperados en Santa Catarina

De lo anterior resultó el aseguramiento de 25 bolsas pequeñas, dos medianas y una grande que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, con un peso aproximado de dos kilogramos; además de cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

La mujer de 34 años y los hombres de 58, 35 y 20 años de edad, fueron detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS