Detenidas por droga.jpg
03 marzo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a tres mujeres que intercambiaban supuesta droga en la CDMX

Se decomisaron 372 envoltorios de papel con posible cocaína, 50 bolsas de plástico con marihuana y un arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón

Fue en la calle Primera cerrada Guevara, en la colonia Barrio Norte, de la alcaldía Álvaro Obregón, donde, los uniformados se percataron que tres mujeres y un hombre, intercambiaban envoltorios como los utilizados para la distribución de droga, por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida y en una rápida acción se llevó a cabo la detención de tres mujeres.

Al realizarles una revisión preventiva, se decomisaron 50 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían una hierba verde parecida a la marihuana.

Te recomendamos:
Aseguran armas blancas, celulares y droga en el Reclusorio Oriente

Además se aseguraron 372 envoltorios de papel con un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego, dos cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Marisol “N”, alias la “Güera”, hermana de “El Pancho”, Fernanda “N”, alias “La Fer”, sobrina del mismo sujeto y María “N”, alias “La Gorda” , presunta distribuidora de narcóticos en la colonia Barrio Norte, fueron puestas a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Presuntamente son integrantes del grupo delitivo “Los Panchos”.

Esta acción fue resultado de diversas denuncias ciudadanas recibidas a través de redes sociales en las que se señalaba a grupos de personas que comercializan narcóticos en la vía pública.

MÁS NOTICIAS