maltrato a adulto mayor.jfif
SSC-CDMX
27 octubre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a un hombre por maltratar a su madre de 75 años

Policías detuvieron al sujeto en calles de la alcaldía Iztacalco, a petición de la víctima, quien refirió maltrato constante por parte de su hijo

Ciudad de México.- Policías preventivos detuvieron a un hombre, acusado de maltratar a su madre, de 75 años de edad, quien refirió que su hijo la agrede de forma constante, física, verbal y psicológicamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que el hombre de 33 años, fue detenido a petición de la agraviada, en calles de la colonia Juventino Rosas, en la alcaldía Iztacalco.

Policías atendieron reporte de violencia familiar

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron un hecho de violencia familiar en la calle Sur 107-A y la avenida Del Recreo.

También te puede interesar: Aprehenden a 2 presuntos narcomenudistas en Tlalpan

Por ello, “los uniformados acudieron al punto donde se entrevistaron con una mujer de 75 años de edad, quien informó a los oficiales que su hijo la maltrataba de forma constante física, verbal y psicológicamente”.

Presunto agresor espera a que se defina su situación jurídica

Los policías resguardaron a la mujer “y entablaron un diálogo de confianza para tratar de calmarla, pues se encontraba visiblemente nerviosa y alterada, además le indicaron algunas instancias donde puede recibir apoyo legal y psicológico”.


Te recomendamos también: Atrapan a narcomenudista tras persecución en la colonia Guerrero

El hijo fue detenido por violencia familiar y maltrato a una adulta mayor y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS