En una historia como de película, una mujer fue detenida el pasado martes 29 de abril en Saltillo, Coahuila, tras ser sorprendida robando ropa en una tienda de la Plaza Patio. La mujer intentó ocultar al menos 10 pantalones debajo de su vestido y entre su faja para aparentar que estaba embarazada.
El video tomó vuelo en redes sociales y se puede observar cómo la mujer es presionada para que saque las prendas que intentaba robarse, mientras dos trabajadores del establecimiento se encuentran observando la mercancía robada.
Insólito robo en #Coahuila
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 2, 2025
En Saltillo, una mujer fingió estar embarazada para esconder ¡al menos 10 pantalones! bajo su vestido con una faja-calzón.
La dama fue descubierta por personal de la tienda… pero NO hubo denuncia formal.
Todos los detalles con #LosRuizLara pic.twitter.com/BHIA5ic6md
Las autoridades informaron que hasta ahora no han recibido denuncia alguna relacionada con el caso, lo que impide iniciar una investigación formal; sin embargo, la mujer fue trasladada al Ministerio Público (MP) de la zona.
Ladrones golpean a empleados después de ser descubiertos robando
Este robo no fue el único que se viralizó, pues el pasado domingo 27 de abril, una cámara de seguridad en Ecatepec, Estado de México (Edomex) captó el momento en el que unos delincuentes protagonizaron una pelea con empleados de un supermercado.
Según la información preliminar, una fardera fue descubierta de haber robado, por lo que su delito se frustró y abandonó el establecimiento; sin embargo, minutos más tarde regresó acompañada de delincuentes de una supuesta banda delictiva que opera en la zona.
😡Una cajera y un vendedor fueron agredidos por dos mujeres en un supermercado en #Ecatepec. 🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 29, 2025
La cajera fue noqueada, y las agresoras robaron el dinero de la caja registradora. Un empleado intentó ayudarla, pero también fue atacado.
La información en #PrimeraLínea. pic.twitter.com/OFbrzHEDk0
En las imágenes que captó la cámara de seguridad se observa cómo, sin mediar palabras, dos mujeres llegan hasta la zona de cajas y golpean arteramente a una mujer que terminó noqueada; tras el ataque, y sin temor de ser vista por clientes que se encontraban comprando sus productos, las delincuentes abren la caja y se llevan el dinero.
Finalmente, las ladronas y su cómplice escapan del establecimiento para perderse en las calles de Ecatepec.