dia-de-la-tierra-whatsapp-stikers.jpg
WhatsApp
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Día de la Tierra: WhatsApp lanza nuevos stickers para celebrar

WhatsApp ha añadido un nuevo paquete de stickers oficiales por el Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril; te decimos como descargarlos.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, que se celebra el próximo 22 de abril, WhatsApp está añadiendo a sus funciones un nuevo paquete de stickers oficiales para conmemorar esta fecha.

De acuerdo con WhatsApp, cada día se envían 100 mil millones de mensajes y se realizan mil millones de llamadas en el servicio, canales que pueden servir para concientizar a los usuarios a proteger al planeta.

Por lo mismo, este martes 20 de abril, WhatsApp dio a conocer “Defendamos la Tierra”, una serie de stickers que destacan los desafíos ambientales que está enfrentando el planeta para poner en énfasis el reciclaje, el ahorro del agua y la reducción del consumo eléctrico.

Te puede interesar: Gutiérrez Müller presume vacunación de AMLO

Los stickers fueron realizados por el ilustrador argentino Juan Molinet, apasionado defensor de las causas ambientalistas.

Las calcomanías de “Defendamos la Tierra” ya están disponibles para ser descargados y utilizados globalmente dentro de WhatsApp, además, Facebook comparte también fondos de patalla de WhatssApp con imágenes del planeta.

“Esperamos que estos stickers y fondos de pantalla llamen la atención e incentiven a las personas a que todos los días realicen pequeñas acciones para ayudarnos a crear un futuro más sostenible”, indicó WhatsApp.

stikers1.jpg

¿Como descargar los stikers?

Conseguir estos stickers por el Día de la Tierra es bastante sencillo, pues la compañía compartió un enlace que se debe abrir desde el dspositivo ya sea iPhone o Android, para ver el paquete de pegatinas e iniciar su descarga.

Para ello, es necesario que ingreses al siguiente link y sigas las sencillas instrucciones: Paquete stikers Día de la Tierra

El cuidado del planeta solo depende de los seres humanos y por ello, si quieres motivar a tus amigos de WhatsApp, no dejes de utilizar estas pegatinas que llevan un mensaje bastante directo y muy útil.

Te puede interesar: VIDEO: AMLO se vacuna contra Covid-19 con dosis de AstraZeneca

MÁS NOTICIAS