¿Habrá clases este 14 de febrero por el Día de la Amistad en México? Esto dice la SEP

Se acerca el Día de San Valentín en México, por lo que muchos ya se preguntan si, ¿habrá clases este 14 de febrero? Esto marca el calendario de la SEP.

Escrito por: Pilar Espinoza
SEP aclara si habrá clases el 14 de febrero por San Valentín
SEP aclara si habrá clases el 14 de febrero por San Valentín | Pexels

¿Quieres festejar en grande? El próximo miércoles 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín en México, una fecha en la que la mayoría aprovecha para rendir homenaje al Amor y la Amistad, por lo que algunos estudiantes y padres de familia ya comienzan a preguntarse, si habrá clases. Ante esto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) respondió, ¿qué dijo?

¿Habrá clases en México el 14 de febrero?

La respuesta es sí, el próximo miércoles 14 de febrero a todos los estudiantes de la SEP y personal administrativo les tocará celebrar el Día del Amor y la Amistad dentro de las aulas, porque el calendario oficial no contempla esta fecha como asueto; sin embargo, si se contemplan algunas actividades para festejar, por lo que te sugerimos verificar si habrá trabajo regular en los salones de clases.

¿Cuándo es el siguiente puente en febrero 2024?

¿Te urge un descanso? Si lo que necesitas es un megapuente, te informamos que los estudiantes de la SEP aún tiene programado otro fin de semana largo durante febrero 2024, con motivo del segundo Consejo Técnico Escolar (CTE) del año. La reunión se encuentra programada para el próximo viernes 23 de febrero.

¡Tómalo en cuenta! Pese a que a partir del 23 de febrero los estudiantes gozaran del viernes, sábado y domingo libres, serán los únicos afortunados porque personal administrativo y docente de la Secretaria de Educación Pública tendrán que cumplir con su asistencia a esta reunión.

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2024?

¡Ya vienen! En 2024, las vacaciones de Semana Santa iniciarán a partir del lunes 25 de marzo y finalizarán el viernes 5 de abril, es decir, los estudiantes de la SEP gozarán de dos semanas libres con motivo de esta fecha.

Es importante señalar que durante estos días, tanto personal docente y administrativo no tendrá que acudir a las aulas y será hasta el lunes 8 de abril cuando las actividades en todos los planteles escolares comiencen a reactivarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×