incendio ecatepec veladora
Azteca Noticias
03 diciembre 2021
Isidro Corro
Estados - Notas
Compartir

Veladora provoca incendio en predio irregular de Ecatepec

Un aparatoso incendio se registró la madrugada de este viernes en un predio irregular de Ecatepec, al parecer a causa de una veladora.

Las llamas de varios metros de altura de un incendio, envolvieron varias casas de madera en un predio irregular en el municipio de Ecatepec, Estado de México, al parecer, a causa de una veladora.

El incendio ocurrió la madrugada de este viernes 3 de diciembre en la calle Río de los Remedios y Gobernador Carlos Tejeda en la colonia El Chamizal, en Ecatepec.

Al parecer, una veladora provocó el siniestro que quemó cinco casas de madera, informaron las autoridades locales. Por fortuna, y a pesar de lo aparatoso del incendio no hubo personas que resultaran heridas.

Controlan la emergencia en El Chamizal, Ecatepec

Además de las cinco viviendas, el incendio se extendió hasta el follaje del predio, lo que levantó una enorme columna de humo que pudo verse a varios kilómetros del lugar.

El fuego, que salía amenazante del predio, alertó a vecinos quienes comenzaron a atacarlo con cubetas llenas de agua.

Ante el reporte, llegaron al lugar policías del municipio de Ecatepec y elementos del Cuerpo de Bomberos de varias estaciones, quienes comenzaron a combatir la conflagración y desde diferentes ángulos los traga humo lanzaron potentes chorros de agua con sus mangueras.

Luego de casi cuarenta minutos de una intensa labor, los bomberos lograron controlar la situación, sin que se registraran pérdidas humanas o personas heridas que lamentar.

Otro incendio se registró en Ecatepec

Hace dos días, alrededor de mil metros de pastizales y basura se quemaron en un predio de la colonia Ciudad Cuauhtémoc también en el municipio de Ecatepec.

El fuego provocó una gran columna de humo que pudo apreciarse a varios kilómetros de distancia, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar había paneles de unicel y pastizal, que se incendiaron, desconociéndose qué originó el fuego que consumió todo lo que había en ese predio.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Tecámac, Acolman y Ecatepec para sofocar el incendio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS