edomex_camion_volcadura
Twitter @C5Edomex
09 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Camión de 3 toneladas protagoniza volcadura en Edomex

Las autoridades del Edomex reportaron la volcadura del camión de tres toneladas de peso, luego de impactarse contra una casa en Naucalpan.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un camión de tres toneladas de peso protagonizó una volcadura en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México (Edomex).

Las imágenes que fueron compartidas este miércoles 8 de septiembre por el canal de YouTube del C5 del Edomex muestran que el camión de tres toneladas sube algunos metros sobre una pendiente, sin embargo, comienza a regresar en reversa, por lo que aumenta su velocidad hasta que choca contra una vivienda.

Por el impacto, que destrruyó una parte de la fachada de la vivienda, el camión de tres toneladas terminó volcando sin que se reportaran personas muertas o heridas por este hecho.

Te puede interesar: VIDEO: Camión choca contra varios autos en carretera del Edomex

El C5 del Edomex compartió la grabación en su cuenta de Twitter y explicó que a través del botón de auxilio se registró la volcadura del camión, la cual ocurrió en la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Las autoridades del Edomex agregaron que luego de la volcadura acudieron servicios de emergencia, así como elementos de la policía local, quienes comenzaron a registrar el accidente a través de teléfonos celulares.

Además, en las imágenes se observa que una vez en reversa, el camión se impacta contra una casa y posteriormente protagoniza la volcadura. Momentos después, los vecinos de Lomas de San Agustín salen de sus viviendas ante el fuerte ruido que se registró.

Edomex emite recomendaciones tras la volcadura

Las autoridades del Edomex que compartieron las imágenes de la volcadura del camión también realizaron un par de recomendaciones para los automovilistas, a quienes les pidieron que manejen con precaución y no conduzcan cansados.

Hasta el momento, las autoridades no han especificado si hubo personas lesionadas tras la volcadura ni el motivo que la originó. Sin embargo, algunos usuarios reportaron que probablemente el conductor se quedó dormido o se presentó una falla mecánica en la unidad.

Te puede interesar: Tráiler se impacta contra caseta en la México-Puebla; hay 2 muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS