#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Cae hombre que tocó a mujer en la calle en Neza, Edomex; sobornó a policías para no ser detenido

Un hombre fue detenido al ser el probable responsable de haberse acercado a una mujer que estaba la calle para hacerle tocamientos sin su consentimiento

Notas
Estados

Escrito por: Iván Ramírez

 El probable implicado fue presentado al MP por el delito flagrante de cohecho.
El probable implicado fue presentado al MP por el delito flagrante de cohecho. | FGJEM

Una mujer fue víctima de un hombre quien le hizo tocamientos sexuales sin su consentimiento cuando ella se encontraba en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, por lo que la policía de la entidad comenzó la búsqueda del presunto responsable, el cual fue detenido.

El probable responsable fue identificado como Gabriel “N” de 56 años, quien fue capturado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Nezahualcóyotl, quien estaría relacionado con el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, a quien le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

Hombre intentó ofrecer dinero a policías para no ser detenido

Las autoridades tomaron conocimiento del caso en el que un individuo habría realizado tocamientos en el cuerpo a la víctima, cuando esta se encontraba en la vía pública en la colonia México Primera Sección, en el mismo municipio.

Fue entonces que elementos de la Policía de Investigación, en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, acudieron a dicha colonia y ubicaron a un individuo que por sus características físicas coincidía con el hombre señalado, pero este habría ofrecido dinero a los oficiales para que no lo arrestaran, por lo que ahora también es investigado por el ilícito de cohecho.

Gabriel “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público por el delito flagrante de cohecho para que sea determinada su situación legal, en tanto que de igual maneara se encuentra en integración la investigación en su contra por el ilícito de abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×