Nathaly desapareció y fue encontrada sin vida; hallan su cuerpo escondido en cemento en Edomex

La Fiscalía detuvo a su pareja en una casa en el municipio de Jocotitlán, donde se localizó una plancha de concreto con diversos objetos y ropa encima.

Escrito por: Iván Ramírez
 Julio César “N” de 33 años, fue detenido; ella fue vista por última vez el 7 de mayo.
Julio César “N” de 33 años, fue detenido; ella fue vista por última vez el 7 de mayo. | FGJEM

Una mujer fue asesinada en el municipio de Jocotitlán, en el Estado de México, cuyo cuerpo intentó ser escondido con cemento presuntamente por su pareja, quien fue ya fue detenido al ser señalado como el probable responsable de estos hechos.

Este martes 21 de mayo, se dio a conocer que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el mismo municipio a Julio César “N” de 33 años. El hombre es investigado por su probable intervención en delitos vinculados a la desaparición de persona en agravio de su pareja, a quien habría intentado ocultar con cemento.

Víctima había sido reportada como desaparecida

La detención de este sujeto se realizó como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense tras la denuncia de una familiar de la víctima por la desaparición de una mujer de 27 años, vista por última vez el 7 de mayo pasado.

La dependencia realizó actos de investigación de gabinete y campo, de manera que elementos de la Fiscalía se constituyeron en el domicilio de Julio César “N”, un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio de Jocotitlán. En el lugar, al realizar la búsqueda, en una de las áreas de la vivienda había una plancha de concreto con diversos objetos y ropa encima.

Los Policías de Investigación observaron restos humanos en apariencia extremidades inferiores, y tras la remoción del concreto fue hallado el cuerpo de una mujer, que por sus características físicas y señas particulares, corresponden a la víctima reportada como desaparecida de iniciales N.M.L.C.

La ficha de búsqueda de la Fiscalía señala que la mujer fue identificada como Nathaly Mariana, de 27 años, cuyo reporte de su desaparición se generó el 17 de mayo, es decir, 10 días después de ser vista por última vez en la colonia Concepción Caro, en el municipio de Jocotitlán. Cuando se supo de ella por última vez, vestía sudadera gris, pantalón de malla azul, tenis y una chamarra negra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×