El Mijis
08 octubre 2021 12:10hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

“El Mijis” denuncia por abuso sexual al cantante Lalo Mora

El exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, presentó la denuncia ante la FGR contra Lalo Mora.

Ciudad de México.- El exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, presentó denuncia ante la Fiscalía General de la República, contra el cantante Lalo Mora, ex integrante de los invasores de Nuevo León, a quien señala por abuso sexual.

Carrizales Becerra, sostiene que la denuncia es competencia de la institución federal debido a que la persona denunciada vive fuera de México.

Agregó que tiene conocimiento de al menos diez mujeres han sido víctimas del artista, por ello, argumenta que es un deber ciudadano denunciar cuando se tenga conocimiento de un delito.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben al cantante Lalo Mora tocando indebidamente a una fan

El exdiputado ingresó a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en el número 20 de la Glorieta de Insurgentes, en la Ciudad de México, para dirigirse a la Oficialía de partes, en donde entregó la denuncia, posteriormente salió con el documento sellado de recibido, el cual mostró a los medios de comunicación.

En entrevista, hizo referencia a un video en donde fue captado el cantante el cantante, presuntamente realizando un tocamiento a una mujer que se tomaba una foto junto a él.

Video de Lalo Mora se hace viral

Hace unos días circuló un video que se hizo viral y en el que se observa al cantante Lalo Mora tocando de manera inapropiada a una fan que se acercó a solicitarle una fotografía, al terminar un concierto.

En el video, compartido en Instagram, Twitter y Facebook, se puede ver el momento en el que el cantante se toma una foto con la joven y cuando se estaba despidiendo, el hombre de 74 años aprovechó para meter la mano en el vestido de su fan y tocarla de forma indebida, sin su consentimiento.

El cantante recibió numerosas críticas y reproches de los internautas luego de que se diera a conocer el video, ya que no es la primera vez que Lalo Mora es criticado por sus actitudes.

También te puede interesar: Juez revisará libertad de Rosario “N”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS