Mujer paga más de 130 mil pesos por una cirugía, pero muere en quirófano

¡Una cirugía que le costó la vida! Al realizar la autopsia al cuerpo de la mujer se reveló que faltaban grandes partes de su cerebro, pulmones y corazón.

Notas
Mundo

Escrito por: Pilar Espinoza

Cirugía estética
¡Un sueño que le costó la vida! Mujer muere en quirófano | Unsplash

Una joven madre británica de 38 años, Kaydell Brown, murió luego de someterse a una cirugía estética en Turquía. La mujer, originaria de Inglaterra, pagó más de 130 mil pesos por un procedimiento que prometía cambiar su vida, pero que terminó en tragedia.

Muerte en quirófano: ¿Qué esconden las clínicas estéticas de bajo costo?

Todo comenzó cuando Brown decidió viajar a Turquía en compañía de su hermana, para realizarse una abdominoplastia y una operación de aumento de pecho. Atraída por los precios más bajos y las promesas de una transformación radical, ambas mujeres soñaban con un nuevo comienzo; sin embargo, el sueño pareció durar muy poco.

De acuerdo con Leanne, quien también buscaba someterse a la misma operación, todo parecía normal, incluso confiaba plenamente en el equipo médico. Pero, dos días después, todo cambió cuando fue informada por los médicos de que su hermana había muerto en la sala de recuperación.

El personal dijo que intentaron despertar a Kaydell después de la cirugía y que algo de grasa debe haber viajado a sus pulmones sin posibilidad alguna de poder despertar: “Simplemente, me dieron un sobre y dijeron: aquí está tu dinero de vuelta y aquí está el dinero de tu hermana de vuelta”.

¿Muerte por quirófano? Cuerpo de Brown estaba incompleto

Leanne afirmó que se le negó el permiso para ver el cuerpo de su hermana y que la clínica organizó rápidamente un vuelo de regreso al Reino Unido . En medio de la confusión y el dolor, fue enviada de vuelta a su país sin respuestas y sin poder despedirse de su hermana. Finalmente, el gobierno de Reino Unido logró examinar el cuerpo de Kaydell con apoyo de un médico forense solo para revelar un desenlace devastador: faltaban grandes partes de su cerebro, pulmones y corazón.

Por su parte, un portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social dijo: “Nuestras condolencias están con la familia de Kaydell Brown. El gobierno del Reino Unido ha estado trabajando activamente con el gobierno turco sobre cómo apoyar la seguridad de los pacientes que deciden que desean viajar a Turquía para recibir tratamiento médico.”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×