¿Qué hicieron los candidatos a la Presidencia? Actividades de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 2 de abril de 2024

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez siguen con sus actividades de campaña rumbo a elecciones 2024 en México, pero ¿qué hicieron hoy 2 de abril?

Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera
 Elecciones 2024 en México: ¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 2 de abril?
Actividades de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 2 de abril rumbo a lecciones 2024 | FIA

Los candidatos a la presidencia continuaron con sus actividades de campaña rumbo a las elecciones 2024, uno de los procesos electorales más importantes de México; Fuerza Informativa Azteca te comparte los detalles, pero ¿qué hicieron hoy martes 2 de abril 2024?

Recuerda que las elecciones 2024 en México serán el próximo 2 de junio, por lo que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez siguen con sus actividades en distintas zonas de la República Mexicana.

¿Qué hizo Claudia Sheinbaum en la campaña presidencial?

Para este 2 de abril 2024, la candidata a la presidencia por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum visitó Colima condenó el asesinato de Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya.

“El lamentable asesinato el día de ayer de nuestra compañera en Celaya, de Gisela Gaytán, lamentamos profundamente este asesinato y pedimos, por supuesto, el esclarecimiento”.

¿Qué hizo Xóchitl Gálvez hoy 2 de abril 2024 en la campaña electoral 2024?

Para este martes, Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México” se presentó en el ITAM y denunció que se le estigmatiza por ser empresaria pero pidió que nadie se confunda porque ser empresario no es cometer delito alguno, el delito, aclaró, es ser bandido. destacó que ella nunca se ha robado un centavo.

“Se me ha querido estigmatizar por ser empresaria, que no se confunda, ser empresario no es un delito, lo que es un delito es ser bandido y yo jamás en mi vida me he robado un centavo, los puedo mirar a los ojos y se los puedo decir claramente”

¿Qué hizo Jorge Álvarez Máynez en campaña?

Como parte de sus actividades de campañas rumbo a las elecciones 2024, Jorge Máynez se presentó en la Universidad de Tijuana en campus La Paz este 2 de abril.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, advirtió que en esta contienda se hizo todo lo posible para que Movimiento Ciudadano no estuviera en la contienda. Aseguró los grupos de interés querían dos opciones: El insomnio y la pesadilla.

“Esta es una contienda en la que nosotros llevamos un mes en campaña. Se hizo de todo para que Movimiento Ciudadano no participara en esta elección. Todos los grupos de interés querían que hubiera nada más dos opciones, que eligiéramos, digo yo, entre el insomnio y las pesadillas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera

Otras Noticias

×