¿Qué hicieron los candidatos a la Presidencia? Actividades de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 3 de abril de 2024

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez siguen con sus actividades de campaña rumbo a elecciones 2024 en México, pero ¿qué hicieron hoy 3 de abril?

Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera
 Elecciones 2024 en México: ¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 3 de abril?
Actividades de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 3 de abril rumbo a elecciones 2024 | FIA

Los candidatos a la presidencia continuaron con sus actividades de campaña rumbo a las elecciones 2024, uno de los procesos electorales más importantes de México; Fuerza Informativa Azteca te comparte los detalles, pero ¿qué hicieron hoy miércoles 3 de abril 2024?

Recuerda que las elecciones 2024 en México serán el próximo 2 de junio, por lo que Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez siguen con sus actividades en distintas zonas de la República Mexicana.

¿Qué hizo Claudia Sheinbaum en la campaña presidencial?

“México se escribe con M de Morena y con M de mujer, se queda atrás el periodo del machismo, luchamos todos por la igualdad, en contra de la discriminación”, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su presentación apostó por las mujeres transformadoras para llevar bienestar y justicia a Tlaquepaque, Jalisco y a todo el país.

Recordó que la Cuarta Transformación siempre ha velado por alcanzar la igualdad sustantiva de las mujeres.

¿Qué hizo Xóchitl Gálvez hoy 3 de abril 2024 en la campaña electoral 2024?

En Tlanepantla, Estado de México, Xóchitl Gálvez dijo que se prepara para la madre de todas las batallas.

Los próximos 60 días viene la madre de todas las batallas. Este gobierno y ustedes lo saben, la candidata de enfrente dice que México está mejor que nunca, yo les pregunto, ¿está mejor en seguridad?

¿Qué hizo Jorge Álvarez Máynez en campaña?

En Salamanca, el candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, aseguró que no será presidente del país para administrar el horror y la tragedia.

“Yo no voy a ser presidente de este país para administrar el horror. Para administrar la tragedia. Para hacer como hace el gobernador, que le manda sus condolencias a la candidata, que quiere que haya duelo, que paren las campañas. La hubiera protegido. Hubiera cuidado a las personas que injustamente han enfrentado el fenómeno de la inseguridad en Guanajuato. Esto no empezó ayer. No empezó hace tres meses”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera

Otras Noticias

×