¿Lo has visto? La empresa dueña del dinosaurio que fue robado de la exhibición de Jurassic World, ubicada en el centro comercial Perisur, emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero del pterodáctilo.
Así que si eres un cazador de dinosaurios sin nada que hacer por el momento, toma nota de las características del ejemplar alado y ¡buena suerte con la búsqueda!
Tiene 155 millones de años y vuela: Estas son las señas particulares del dinosaurio robado
De acuerdo con el foto volante de la empresa operadora, el dinosaurio bebé “vuela y es parte de Jurassic World Exhibition”.
Tiene 155 millones de años y desapareció el 22 de julio pasado de su roca, que estaba dentro de la plaza. Si tienes información adicional sobre el ejemplar, comunícate al 800-000-JWTE.
Además de eso, crearon el hashtag #RegresenAlDinoBebé para darle seguimiento a la búsqueda en redes sociales.
¡Una más de nuestro México mágico!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 25, 2024
En una de las principales plazas comerciales de la #CDMX se perpetró el insólito robo de un dinosaurio mecánico valuado en dos millones de pesos.
El hurto ocurrió entre el 17 y 18 de julio; mientras las investigaciones continúan, sigue siendo… pic.twitter.com/CHqoKPFmUr
¿Qué se sabe del robo del dinosaurio en Perisur?
Este miércoles, se dio a conocer oficialmente que el dinosaurio había sido robado de la exposición promocional de la saga de películas Mundo Jurásico (por su traducción al español). El animatrónico tiene un valor de 2 millones de pesos.
Según los primeros informes, el encargado de cerrar cada día se percató que hacía falta uno de los pterodáctilos bebés de la exposición, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En un inicio, no se tenía claro en qué momento fue robado; posteriormente se determinó que el atraco había sucedido entre el 17 y el 22 de julio.
La Fiscalía CDMX busca a los ladrones jurásicos
Por este motivo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar quién y cómo fue que sacaron al dinosaurio de la plaza comercial Perisur, cuya entrada más cercana está a 50 metros.
De igual forma, ya comenzaron con el análisis de las cámaras de vigilancia para identificar a los ladrones jurásicos. Además, los detectives de la Policía de Investigación y servicios periciales ya realizaron entrevistas a testigos que ayuden a encontrarlo.