#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

CDMX: Encuentran el cuerpo de una mujer en un departamento de Coyoacán

Unidades de emergencia se movilizaron a avenida Universidad, en la alcaldía Coyoacán, por el reporte de una mujer sin vida dentro de su departamento.

Escrito por: Fernando Ramírez, Carlos Alberto Pérez

En Coyoacán, encuentran en el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su casa
En Coyoacán, encuentran en el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su casa | Foto: Fernando Ramírez/FIA

Alerta máxima en el sur de la Ciudad de México (CDMX), luego de que las autoridades capitalinas recibieran el reporte de un cuerpo sin vida al interior de un departamento localizado sobre avenida Universidad, en la alcaldía Coyoacán, el cual corresponde a una mujer.

Al sitio se dirigió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) de inmediato para corroborar el hecho, por lo que al llegar ya estaba instalado un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), así como efectivos de la Policía de Investigación (PDI).

De igual forma, a la dirección donde se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, arribaron paramédicos para corroborar su estado y confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) para el respectivo arribo de peritos.

¿Qué pasó en avenida Universidad, en la alcaldía Coyoacán?

De acuerdo con lo que pudo investigar el equipo de FIA, la mujer sin vida fue reportada por los propios vecinos de la edificación, quienes llamaron al 911 para reportar la posible presencia de una persona fallecida dentro de su hogar; sin embargo, aún se desconocen los motivos que llevaron a esta conclusión a los residentes.

¿Dónde encontraron a la mujer sin vida de Coyoacán?

De manera concreta, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el número 1815 de avenida Universidad, dentro de la colonia Oxtopulco de Coyoacán, donde llegaron los elementos de la SSC CDMX y de la Fiscalía capitalina, quienes abrieron la carpeta de investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

Hasta el momento, se desconoce si su muerte tuvo orígenes violentos o si se trató de un accidente, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto de todas las redes de Fuerza Informativa Azteca para la siguiente actualización.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Fernando Ramírez, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×