Violencia en Edomex: De cuatro balazos, acribillan a un hombre tras resistir asalto en Ecatepec

Noche violenta en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde un hombre falleció por el impacto de cuatro balas tras resistirse a un asalto.

Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez
En Ecatepec, un hombre fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto
En Ecatepec, un hombre fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto | Foto: Oscar Mendoza/FIA

Durante la madrugada de este viernes 24 de mayo, un fuerte crimen se perpetró en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México (Edomex), donde un hombre fue asesinado a balazos luego de resistirse a un asalto en vano, pues además de que fue acribillado, los ladrones se llevaron la moto en la que estaba recargado.

De manera concreta, el asesinato ocurrió en al interior de la colonia Tablas del Pozo, sitio al que arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para reportar los hechos y confirmar el crimen, pues a la llegada, ya se encontraban los elementos de la Policía Municipal, quienes cubrieron al cuerpo con una manta blanca mientras esperaban la llegada de la Fiscalía.

¿Qué pasó con el asesinato en Tablas del Pozo, Ecatepec?

De igual forma y de acuerdo con los reportes recabados por FIA, la víctima habría intentado defenderse de un asalto y según los vecinos, el hombre se encontraba con su motocicleta sobre la Avenida del Río, casi con esquina en la calle Perón. Fue en este punto donde fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos le disparó al menos cuatro veces y después escaparon junto con el vehículo del agredido.

Servicios médicos acudieron hasta el lugar para tratar de estabilizarlo, pero ya había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales hasta la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes finalmente levantaron el cadáver y los indicios balísticos.

Los agresores lograron escapar; sin embargo, ya son buscados por las autoridades.

Se desata un incendio en la alcaldía Cuauhtémoc

Por otro lado y también de madrugada, un incendio se desató en la alcaldía Cuauhtémoc, concretamente en un predio ubicado en la calle Abraham González, dentro de la colonia Juárez, que anteriormente era utilizado como un centro de espectáculos.

Dentro del mismo se encontraban materiales inflamables y mucha madera, pues estaba en proceso de demolición, lo que provocó un fuerte despliegue de unidades de emergencia, encabezados por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, pues el fuego alcanzó alrededor de 150 metros cuadrados.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas y alrededor de la 2:00 de la mañana pudo ser controlado y apagado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×